jueves 28 de marzo de 2024

RÍO NEGRO

Intentaron secuestrar a dos estudiantes

Ambos hechos ocurrieron en Cipolletti, en la zona de la Facultad de Psicología.

Intentaron secuestrar a dos estudiantes
miércoles 02 de mayo de 2018

Gran conmoción en la comunidad universitaria y en Cipolletti en general al conocerse la noticia del intento de secuestro de dos mujeres, que sucedieron durante la mañana de hoy. Ocurrieron en la zona de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología.  

El primer hecho ocurrió cerca de las 8, cuando una estudiante de 20 años, bajó del colectivo para entrar a clases y un auto blanco con vidrios polarizados la interceptó. Dos hombres se bajaron, le colocaron una soga en el cuello y le taparon la boca mientras intentaban arrastrarla al interior del vehículo. La joven se resistió y una mujer alcanzó a ver la situación e intentó socorrer a la joven. Los delincuentes, al ver que estaba acercándose cada vez más gente, la soltaron y escaparon en el auto. 

La víctima sufrió heridas en su cuello y manos. Aun en shock, llamaron a la policía e hicieron la denuncia en la Fiscalía. Cuando realizaban el trámite, se enteraron que otro hecho de similares características ocurrió a unos 100 mts del lugar, en la esquina del jardín de infantes N° 1, cerca de las 10 de la mañana.  

La decana, Adriana Hernández, se reunió con los familiares para interiorizarse de lo sucedido y mostró gran preocupación, pidieron mayores patrullajes y recomendaron mantener la red de acompañamiento de grupos de mujeres. 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias