viernes 19 de abril de 2024

SERVICIOS

Canilla cerrada

Algunos barrios capitalinos tendrán problemas de agua durante las próximas horas

Canilla cerrada
viernes 18 de mayo de 2018

En algunas zonas de la ciudad hay baja presión en el agua o falta de servicio. Es porque una empresa privada que trabajaba en un loteo rompió una importante cañería. El daño se produjo en un acueducto en cercanías de las calles Raúl Soldi y Cacique Catriel.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que debido a la rotura de un acueducto ocasionada por una empresa privada, los barrios Alta Barda, Salud Pública, Copol, Patagonia, Unipol, Mercantiles, Terrazas del Neuquén, 14 de Octubre, Gamma y Centro Oeste de la ciudad de Neuquén tendrán baja presión o falta de agua durante las próximas horas.

Los inconvenientes se deben a que una empresa privada que trabajaba en un loteo fisuró una importante cañería de agua. El daño se produjo en un acueducto en cercanías de las calles Raúl Soldi y Cacique Catriel.

Operarios del EPAS y personal de la empresa privada trabajan en la reparación del ducto de PRFV de 1.100 milímetros de diámetro, que conecta el sistema Mari Menuco con la cisterna de Alta Barda.

Desde el EPAS se solicitó a la comunidad extremar el cuidado en el uso del agua durante las próximas horas y ante cualquier emergencia comunicarse al Centro de Atención al Usuario, al 0800-222- 4827.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias