martes 30 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale Finde

Que el frío no te apichone, hay de todo para hacer y combatir el frío. Nosotros te recomendamos esto y más!

Sale Finde
viernes 01 de junio de 2018

Cine

No llores por mí Inglaterra

En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la monarquía española. Instalados en este nuevo territorio, el general Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.

Netflix

No soy un hombre fácil

Un machista sinvergüenza prueba un trago de su propia medicina al despertarse en un mundo dominado por mujeres en el que se enfrentará a una poderosa autora. Protagonistas: Vincent Elbaz, Marie-Sophie Ferdane, Pierre Benezit. Dirigido por: Eleonore Pourriat. 

Música

Huevo en Distrito CC - General Roca

HUEVO llega al valle por primera vez y aterriza en el galpón listos para regalarnos una noche increíble. Ganadores del premio Gardel al Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock por “”No todos eren como ti”. 

Gastronomía

Del 3/6 al 9/6 ACTIVIDADES PARA ACERCARNOS HONGOS COMESTIBLES NEUQUINOS
A través de diversas actividades se podrán adquirir productos a base de hongos comestibles y aprender a sumarlos a la dieta cotidiana, con clases de cocina en vivo y consejos para su conservación.

Toda la info en https://gurmeteando.info/ 

Para los más chicos

El próximo domingo 03 de junio, a las 17 hs, en el marco del ciclo “Parapibes”, llega una de las bandas más divertidas: “Los Musis de Prófica”, presentando todo su show y repertorio para divertir a los chicos y grandes. Los Musis de Prófica surgió en 2002, como un proyecto institucional a desarrollar en las escuelas de nivel primario. La experiencia fue tan divertida y enriquecedora para niños y grandes que los profes decidieron ponerse el título de “banda de rock” y salir a tocar. Se trata de una propuesta musical para niños con la idea de que los chicos conozcan lo que es una banda y sean parte activa de sus shows. Incorporando el humor, la actuación y la música.

Anticipadas $120. En Puerta $150. Para realizar reservas pueden comunicarse al tel. 4421457 o concurrir al Teatro (Misiones 234) los días martes, jueves y viernes de 17 a 21 hs.

 

Teatro

MIDACHI-KINDOM 

El trío más cómico de la Argentina volvió a los escenarios, después de 7 años, con una nueva super producción MIDACHI-KINDON. El show que bate todos los récords de taquilla, ya tiene más de 200.000 entradas vendidas.

Anticipadas a la venta en:
• Saturno Hogar – Alcorta 261 (Efectivo y Tarjetas de Crédito y Debito VISA, AMEX Y MASTER)
lun a vie de 9 a 12. y de 16:30 a 20hs, sábados de 9 a 12:30hs.

• www.viaticket.com.ar (Tarjetas de Crédito VISA y AMEX)

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias