viernes 19 de abril de 2024

RUSIA 2018

Cómo será la fiesta de inauguración

La FIFA reveló algunos detalles de la apertura del Mundial de fútbol

lunes 11 de junio de 2018

Este jueves se dará inicio a la fiesta más grande del fútbol a nivel mundial. Está previsto que la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 comience media hora antes del mediodía (hora argentina). 

La estrella del pop Robbie Williams y el ex futbolista brasileño Ronaldo participarán de la fiesta, según anunció hoy la FIFA. "He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fanáticos en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños", dijo Williams.

El torneo arranca el jueves a las 12 (hora argenitina) con un partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú, donde aproximadamente media hora antes tendrá lugar la ceremonia de apertura. Según los organizadores, la música será la protagonista principal de la gala.

El artista británico de 44 años estará acompañado en su actuación por la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. La cantante de 30 años se hizo famosa por sus actuaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y trabaja actualmente en la Ópera Estatal de Viena.

Seguramente, uno de los momentos más importantes de la celebración será cuando suene la canción oficial del torneo, ‘Live It Up’ interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Isterefi. Producida por el DJ y compositor Diplo, la canción sigue los pasos de ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira y promete aumentar el ambiente de fiesta del torneo en Rusia.

Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, aseguró que la fiesta siempre ha sido algo especial. "Nadie sabe lo que pasará en las próximas cuatro semanas, pero todos están seguros de que quedará en el recuerdo", dijo el ex jugador del Real Madrid. Se espera que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, también asista al acto de apertura.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias