jueves 18 de abril de 2024

FÚTBOL

Arrancó Rusia 2018

Con una ceremonia corta y colorida, empezó el mundial más esperado

Arrancó Rusia 2018
jueves 14 de junio de 2018

Con puntualidad rusa, a las 11.30 comenzó la ceremonia inaugural de Rusia 2018. Con Ronaldo como figura deportiva, Robbie Williams y la rusa Aida Garifullina, a cargo del show musical empezó a rodar la pelota. 

La fiesta fue colorida y corta, no duró más de 20 minutos. El cantante británico interpretó éxitos como "She's the One" o "It's Only Us". Hizo a dúo "Angels' con la cantante de ópera rusa.

El espectáculo producido por el 'Channel One' ruso y con el concepto creativo de Felix Mikhailov. Con numerosos bailarines dispersos por todo el campo de juego que bailaban al ritmo del pop y que iban formando diversas figuras o palabras. Se trató de un especátulo más parecido a lo que sucede en un entretiempo del super bowl. Bailarinas con brillantes y sexis equipos de gimnasia, banderas gigantes y mucha música. Sin dudas Robbie Williams es un gran artista en un vivo de esa magnitud, el manejo de cámaras, de los espacios y la fuerza con la que arengó al público hizo de la ceremonia una verdadera fiesta. 

Para el cierre, el presidente ruso, Vladimir Putin, dio la bienvenida a todos los equipos y declaró iniciada la competencia. En tanto que Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, saludó a los espectadores en ruso, árabe e inglés, remarcó que la mirada del mundo hoy está en ese país y agradeció al mandatario ruso.

Minutos después, a las 12 inició el partido del dueño de casa, Rusia, ante Arabia Saudita, el primer partido del Mundial y el único del día.  

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias