viernes 19 de abril de 2024

SERVICIOS

Complicada confusión

Por una mala información, muchos vecinos no pudieron cargar la garrafa a precio oficial.

Complicada confusión
miércoles 27 de junio de 2018

Desde temprano, los vecinos llegaron hasta el cuartel de Bomberos de barrio Hipódromo, hicieron cola por varias horas, para comprar garrafas. Sin embargo, en ese lugar se recargaban los envases vacíos. Como la mayoría no las había llevado no pudo hacerlo. 

Cerca de 200 personas arribaron al lugar tras el anuncio del Ministerio de Energía de Neuquén. La mayoría refiere la difícil que es conseguirlas en los barrios y denunciaron sobreprecios. Sin embargo, cerca del 70% no pudo realizar la recarga porque no habían llevado envases propios. En el camión quedaron 150 garrafas, que se pondrán a la venta junto a otras 100 el próximo miércoles en el mismo lugar y a la misma hora.

Aparentemente, por las redes sociales salió un mensaje respecto a unos 5 mil envases que hay en Parque Industrial en desuso y la gente creyó que se iban a vender allí.

Los despachantes indicaron que el camión recorre todas las semanas de lunes a viernes diferentes sectores sin gas de la ciudad con aproximadamente 500 garrafas que se entregan en los centros de promoción con el bono gasífero de la Provincia.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias