jueves 25 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde

Una completísima lista con todo lo que hay para hacer sábado y domingo, con el plus del lunes feriado

Sale finde
viernes 06 de julio de 2018

MÚSICA

Viernes 06/07 - a las 21 - Cine Teatro Español - Av. argentina 235 (Neuquén) 
CONCIERTO “MÚSICA ARGENTINA POR LA INDEPENDENCIA” - FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA DEL NEUQUÉN -  
Fundación Banco Provincia del Neuquén invita a la comunidad al concierto “MÚSICA ARGENTINA POR LA INDEPENDENCIA” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos (OSN).

La dirección estará a cargo del Mto. Andrés Tolcachir, y se contará con la participación del pianista, arreglista y compositor, Juan Esteban Cuacci como solista invitado.

----------------------------------

Sábado 07/07 - 15 a 22 - sala Alicia Fernández Rego con entrada libre y gratuita. (Vuelta de Obligado 50).

VUELVE LA BATALLA DE HIP HOP A LA REGO
La Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Neuquén invita a la Batalla Nacional de Hip Hop – Rap Freestyle.

El evento se denomina “Give me That Beat” (Dame ese Ritmo), y es una instancia de carácter nacional ya que se pretende que los mejores competidores de la provincia de Neuquén se midan contra competidores de gran trayectoria provenientes de Río Negro, Chubut, Buenos Aires, y por supuesto, incluidos nuestros competidores neuquinos del interior de la provincia.
Aparte de los competidores de las provincias, también estarán los tres primeros puestos de “Poetas callejeros de luxes”, evento que realizó esta Subsecretaría de Cultura en septiembre del año pasado, los clasificados en torneos en las distintas plazas de los barrios de la ciudad, y también dos clasificados de la localidad de Zapala, con un total de 16 participantes el día del evento.Capital Acústica presenta "Spell on you"

PARA VER EN CASA

"ENCERRADOS" (Netflix)

Esta serie de ficción cuenta lo que les sucede a las personas cuando se sienten encerradas, ya sea física, psicológica o emocionalmente.

Protagonistas: Luis Machín, Maria Merlino, Fabián Vena - Dirigido por: Benjamín Ávila

 

PARA LOS MÁS CHICOS

Domingo 08/07 - A las 17 - El Arrimadero - Misiones 234 (Neuquén)

Teatro de Títeres "Pim, Pam, Pom. Títeres y Canciones”

El próximo Domingo 08 de julio a las 17 hs, nueva función del Titiritero Flavio González, presentando “Títeres y Canciones”, el unipersonal que juega mucho con la imaginación, a través de canciones, juegos y teatro de títeres.

Para realizar reservas pueden comunicarse al tel. 4421457 o concurrir al Teatro (Misiones 234) los días martes, jueves y viernes de 17 a 21 hs.

----------------

Del 8/07 al 12/07 - Centro Cultural Desafíos  - Brentana José 46 (Neuquén)

“Pipo, una aventura maravillosa”
Una creación de Carlos Guedes, Christian Barbieri y Leandro Nimo que está compuesta en su totalidad por artistas del Alto Valle.

La historia es la de Pipo, un niño que recibe como regalo de cumpleaños una colección de libros de cuentos, en vez de la ansiada Play XT128477 (la última del mercado). Pese a su enojo, pronto descubrirá el valor de la lectura y la amistad. El problema aparece cuando Mr. Play acompañado de su
secuaz la Señorita Atari, tratarán de que Pipo este absorto e inmerso en el mundo de los juegos electrónicos.
La obra coreografiada e interpretada por el bailarín neuquino Leandro Nimo cuenta con cantantes en vivo, acrobacias, coreografías, animaciones, cinco pantallas LED y mucho humor.

Las entradas van desde los 300 a los 450 pesos y se consiguen en www.eventpass.com.ar   

 

TEATRO

Viernes 06/07 - A las 22 - "TERAPIA" (Comedia en tres sesiones.... y un diagnóstico )"  de Martin Giner (ESTRENO)

Teatro Ámbito Histrión - Chubut 240 - Neuquén Capital

¿Quién es el Loco? Esa es la pregunta…
¿No le da cierta inquietud pensar que tal vez puede estar loco y no tener idea?
En esta sociedad posmoderna de este siglo XXI donde los mandatos sociales nos obligan a actuar, pensar y decir de la manera esperada, para ser aceptados, acatando modelos con que nos bombardean desde todos los medios, y que invaden nuestros sentidos, y se almacenan en nuestro cerebro, ¿quién es el loco? ,nos preguntamos… Y la respuesta admite, al menos, una gran duda.
“Terapia”, la obra de Martín Giner, plantea esta realidad. Y lo hace apelando a la comicidad, al sin sentido que provoca la risa, para poder replantearnos la pregunta, aliviando en algo la angustia que nos provoca.
Un Doctor y su Paciente, en tres sesiones tratan de hallar las respuestas… ¿La encontrarán?

RESERVAS: (0299) 4478276 / 154530771 - Boletería: Desde 2 horas antes de cada función. 
----------------------------------------
Sábado 07/07 - A las 21:30 - "MUJERES EN OFERTA"

Teatro Ámbito Histrión - Chubut 240 - Neuquén Capital

Siete mujeres, el mundo femenino reflejado en historias de vida. Historias donde lo cotidiano se mezcla con los deseos, las aspiraciones, las decepciones, las espera, los sueños y las realidades, para formar así un panorama, si no completo, esclarecedor, acerca de lo que significa ser mujer en esta época. 

RESERVAS: (0299) 4478276 / 154530771 - Boletería: Desde 2 horas antes de cada función. 

FERIAS

Sábado 07/07 - de 15 a 19.30 - Bora Bora - Bv. M. T. de Alvear 274 (Neuquén)

Quinta Edición de La Diagonal Feria!

Te esperamos para compartir una tarde hermosa, con mas de 20 expositoras.
Deco, Indumentaria, bijouterie, aromas y más. Te esperamos!

---------------------- 

Sábado 07/07 - de 16 a 20 - Gimnasio del CPEM N° 25 - Ramos de Espejos 2550 B° Mercantiles (Neuquén)

16° Feria de Emprendedores y Artesanos Terrazas del Neuquén

La Feria más linda del alto Neuquino🎁SORTEOS, COSAS LINDAS Y LO MÁS IMPORTANTE, LA MEJOR ENERGÍA 😍. Te esperamos con más de 60 expositores!

Más info: https://www.facebook.com/events/

------------------------------------------------------
Se viene la Primera Feria de Artes Visuales de la ciudad de Neuquén

La Primera Feria de Artes Visuales que se realizará el sábado 7 de julio en el gimnasio del Parque Central cuenta con 90 artistas inscriptos. El encuentro se realizará de 16 a 21 y quienes la visiten podrán encontrar obras de arte visual, como serigrafía, fotografía, escultura, pintura y todas las artes de autor. Durante el encuentro habrá intervenciones de distintos artistas, charlas, conferencias; será una actividad integradora, itinerante y atractiva.

Además, habrá tráilers de food trucks para que la gente pueda tomar y comer algo.

------

Feria del Valle 

Domingo 8/07 - de 16 a 21 - Gimnasio del Parque Central - Sarmiento 390 (Neuquén)

Te esperamos con lo más lindo en diseño, deco, indumentaria y alimentacion saludable, para este invierno. Venite a pasar una tarde diferente vos y tu familia. Sorteos a lo largo de la tarde y muchas sorpresas!!! Donando un alimento no perecedero participas de los sorteos!!! Te esperamos!!!

Más info: https://www.facebook.com/events

------------

Feria Ohlala Design - ¡Edicion JULIO!

Domingo 08/07 - de 15.30 a 20 - Av. Olascoaga 1471

Combinamos una tarde con espacios para merendar, buffet y la exposición de emprendedores/as con productos innovadores y de diseño. Invitamos a todos los emprendedores y comunidad a sumarse a una feria distinta y única. 

ENTRADA LIBRE & GRATUITA. ¡¡Los esperamos!!

Más info: https://www.facebook.com/events

--------------------------------

GASTRONOMÍA

VARIOS

Sábado 7/7 a las 10hs en el MNBA de Nqn - Se viene "Ideas, pantallas y papeles"

La Coordinación General de Museos de la Ciudad de Neuquén, te invita a participar de la primera jornada del ciclo de diseño, ilustración y creatividad “Ideas, pantallas y papeles”(IPP). En esta oportunidad, participarán como oradores la diseñadora Laura Varsky, la Doctora Mariela Mosnaim, el docente y diseñador Adrián Candelmi, y el Ilustrador Nicolás Mendoza.

IPP, surge con la premisa de generar un espacio de capacitación y de encuentro para profesionales y aficionados al diseño, la ilustración y la creatividad. Adrián Candelmi, co-­‐creador del ciclo, menciona que el nombre de la jornada se basa en palabras clave para el diseño y la creatividad “una idea es el motor que impulsa la creación; al mismo tiempo, hoy en día todo pasa por pantallas en algún punto del proceso;pero los papeles siempre están, ya sea como un recurso para plasmar un proyecto...o para darle sentido a los aspectos legales”.

Para inscripciones, enviar un mail a [email protected] o a través del link: https://goo.gl/forms

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias