jueves 28 de marzo de 2024

TRANSPORTE

Que no se pase el bondi!

Con el corte en Av. del Trabajador se modificaron varios recorridos de colectivos.

Que no se pase el bondi!
martes 10 de julio de 2018

Desde el lunes 9 de juli y hasta fin de año, la Avenida del Trabajador estará cortada casi en su totalidad. Desde calle Necochea hasta Valdivia la municipalidad estará trabajando en el Metrobus. 

La obra pretenede realizar un corredor por el cual circulen los colectivos de manera exclusiva y así agilizar la circulación del transporte público y de los vehículos particulares.

Pero para ello, hay que tener paciencia y estar atento a las modificaciones en 10 ramales de colectivos que cambian su recorrido para que la obra pueda ejecutarse. 

Las nuevas paradas estarán señalizadas para que los usuarios puedan encontrarlas fácilmente. Autoridades municipales aclararon que los nuevos recorridos están pensados en base a las instituciones educativas de la zona y se empezó a trabajar en el receso de invierno para que los pasajeros puedan habituarse al cambio. 

Las 10 líneas que se verán afectadas son  4, 5A, 5B, 5E, 7A, 7B, 12, 13, 14 y 516. En su página web, la municipalidad publicó una a una las modificaciones en los recorridos para facilitar su uso. La información se encuentra en http://www.ciudaddeneuquen.gob.ar

 

Neuquén Al Instante

 

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias