martes 23 de abril de 2024

WIMBLEDON

Nadal derribó "La Torre"

El español venció a Del Potro y quedó fuera de la competencia

Nadal derribó "La Torre"
miércoles 11 de julio de 2018

No pudo ser para Juan Martín Del Potro. En un choque parejo y que se definió por pequeños detalles, el argentino cayó ante Rafael Nadal, el número 1 del mundo, por 7-5, 6-7 (7-9), 4-6, 6-4 y 6-4, en una batalla de gran tenis de 4 horas y 4 minutos por los cuartos de final de Wimbledon.

 

Ninguno de los dos estaba dispuesto a guardarse nada con tal de conseguir la victoria. Así se lo vio a Del Potro volando en palomita para evitar quedarse break point abajo en el tercer game, y a Nadal poco después chocando con el público en la tribuna en su intento de devolver un smash. Eran dos colosos que dejaban todo y además regalaban un tenis de altísimo nivel.

Hasta el final peleó Delpo en busca de su gran chance. No pudo ser, aunque nada debería privarlo de la satisfacción de haber hecho todo lo que podía en busca de una victoria contra el mejor tenista del mundo. Para otra vez quedará la chance de alcanzar ese número 3 del ranking que hasta ahora le fue esquivo. Ahora es tiempo de descansar, aprender de los pequeños errores y explotar las mejores armas antes del último Grand Slam de la temporada: ese US Open en el que ya supo levantar la copa y será uno de los candidatos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias