16/07/2018
NEUQUÉN

Otra obra, otro corte

Por mejoras pluviales, cierran el tránsito en Saavedra entre San Martín y 12 de Septiembre.
Otra obra, otro corte

Desde este lunes, y por 90 días, la calle Saavedra entre San Martín y 12 de Septiembre permanecerá cortada al tránsito por obras pluviales. La interrupción será solo en circulación norte/sur, mientras que 12 de Septiembre estará habilitada para transitarla.

“En el marco de las obras pluviales que estamos haciendo en la ciudad vamos a empezar a trabajar sobre el canal Saavedra que va de San Martín hacia Planas. Necesitamos descubrir las cámaras y encontrar el inicio de ese canal para trabajar”, dijo la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, quien solicitó paciencia a los conductores por las interrupciones.

“En este tramo que es el que va de San Martín y Combate de San Lorenzo, hasta Marie Curie y Saavedra vamos a hacer una intervención sobre el canal existente, vamos a mejorar las cámaras y en consecuencia la captación”, describió la funcionaria.

“Vamos a mejorar su sección y su accesibildad de tal manera de poder ingresar a retirar los sedimentos, y vamos a ampliar las secciones en tramos para incorporar el el aporte del canal Mari Curie”, agregó.

Todas las tareas que estamos haciendo en materia pluvial en esa zona, incluido lo que hoy vemos que se está trabajando sobre la calle San Martín hacia el canal Saavedra, tienden a mejorar a través de los cuerpos receptores la conducción de las aguas de lluvia al Arroyo Durán”.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    50%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    50%
Dejar un comentario