viernes 19 de abril de 2024

TRANSAPORTE

Lo barato cuesta caro

La lowcost Flybondi informó que se canceló el servicio de hoy desde Neuquén a Buenos Aires.

Lo barato cuesta caro
miércoles 18 de julio de 2018

El vuelo que partía a las 18.05 de hoy con destino al aeropuerto El Palomar, de Buenos Aires, fue cancelado.

Desde ésta mañana se suspendieron todos los vuelos que despegaban desde El Palomar por las malas condiciones climáticas lo que provocó malestar e insultos.

La terminal aérea se cerró por las malas condiciones climáticas y los servicios de la low cost sufrieron demoras y cancelaciones. Los pasajeros varados protestaron a los gritos e insultaron a la aerolínea.

Desde la empresa informaron que se trató de causas completamente ajenas a Flybondi ya que no participa en las determinaciones sobre las condiciones de operación del aeropuerto ni tiene injerencia en la infraestructura con la que cuenta el mismo.

También aseguraron que la compañía realizó esfuerzos para ofrecer soluciones a los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados, tanto de reubicación en vuelos posteriores como en otras aerolíneas. Aclararon que todos los pasajeros podrán contar con la opción a la devolución del dinero o dejar el ticket abierto durante 30 días.

Hoy Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes.

 

Se recomienda consultar el estado de los vuelos ingresando a https://flybondi.com o a la página de Aeropuertos Argentina 2000 ​http://www.aa2000.com.ar/

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias