sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Congelados y complicados

La nieve y la intermitente lluvia provoca dificultades en la ciudad

Congelados y complicados
jueves 19 de julio de 2018

La nieve y la constante lluvia trajo complicaciones en la ciudad. Una sorpresiva nevada cayó durante la madrugada, se inundaron varias cales el aeropuerto debió suspender algunos vuelos y hubo cortes en el centro de la ciudad. 

El aeropuerto Presidente Perón se encuentra inoperable por acumulación de nieve. Algunos vuelos se retrasaron y  

Por una intensa nevada que se produjo en horas de la madrugada de hoy el aeropuerto internacional Presidente Perón se encuentra inoperable por la acumulación de nieve. Algunos vuelos retrasaron y un vuelo proveniente de Aeroparque fue cancelado.

Mientras que en la Terminal de Ómnibus los servicios presentan demoras porque hay rutas cortadas por acumulación de nieve.

En ambos casos, recomiendan acercarse con tiempo para consultar el estado del viaje.

La calle Río Negro al 155 está intransitable por el desborde del Arroyo Durán. Equipos de la municipalidad ya trabajan en el lugar. 

En diversos puntos de la ciudad las precipitaciones diluyeron la nieve y se ha formado escarcha haciendo más riesgoso el manejo. Se recomienda circular con precaución, tanto en auto como de a pie, ya que veredas y calles están resbaladizas.

La dirección de Defensa Civil Municipal informó que cayeron 45 milímetros de agua desde ayer a la mañana y aún sigue lloviendo.

Algunas zonas de la ciudad están más complicadas por las obras y cortes de calles. Eso sucedía esta mañana en Neuquén Oeste donde se registraban demoras por  los desvíos por la obra del Metrobus. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias