jueves 18 de abril de 2024

TEMPORAL

Ráfagas de hasta 100 kms/h en Chos Malal

Se registraron voladuras de techos, se cayó una antena y suspendieron las clases por los fuertes vientos

Ráfagas de hasta 100 kms/h en Chos Malal
lunes 06 de agosto de 2018

Desde Chos Malal informaron que el viento superó los 100 kilómetros por hora en la mañana de hoy generando problemas en distintos sectores de la ciudad: cayó una torre del servicio de internet, se registraron caída de árboles sobre viviendas, otros cayeron cortando calles y se registraban cortes de luz. Defensa Civil decidió suspender las clases durante la mañana y la tarde y operarios del EPEN, bomberos y policía trabajaban en distintos sectores de la ciudad para solucionar los problemas.

Edgardo Pessino informó a los usuarios del servicio de internet que debido a la caída de la torre principal ubicado en el Barrio Parque la Oya, no contarán con el servicio durante las próximas 72 horas hasta tanto se pueda concretar el traslado del equipamiento a la nueva torre.
Por su parte Edgardo Parada desde la Dirección Provincial de Vialidad solicitó a los automovilistas transitar con precaución la ruta provincial 43 por fuertes vientos en el tramo Chos Malal-La Primavera y voladura de piedras y derrumbes en algunos sectores.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias