jueves 28 de marzo de 2024

B° PARQUE INDUSTRIAL

Rogando al cielo

Creyentes llegan hasta la parroquia de San Cayetano pidiendo trabajo.

Rogando al cielo
martes 07 de agosto de 2018

Cientos de feligreses empezaron a llegar a la parroquia de San Cayetano de Parque Industrial desde muy temprano. En su día, se organizaron una serie de actividades para poder rendirle culto. De acuerdo a la creencia católica, a este santo se le reza pidiendo pan y trabajo. 

El párroco Gabriel Mora, reveló que muchos fieles llegan acompañados con imágenes del santo y que “cada vez que hay necesidad de trabajo crece el número de fieles, eso se ve en cada año, en cada santuario donde esta san Cayetano, y busca en este santo ese lugar de consuelo y de esperanza”.

Las actividades comenzaron hoy a las 10 de la mañana con la primera misa. Continuarán con una procesión que comenzará a las 14:30 desde el barrio 11 de octubre en Centenario donde se encuentra el Monasterio de Carmelitas Descalzas, pasará por Nueva España, seguirá por las fabricas, para culminar en el santuario con una misa que presidirá el Obispo de Neuquén, Fernando Croxatto.

A las 20:30 culminará el cronograma con la última celebración Eucarística del día. El sacerdote comentó que “los días previos se hizo una novena, hubo una peña folklórica, y ayer estuvo el obispo y se rezo por todos los trabajadores y desocupados”.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias