viernes 29 de marzo de 2024

CONGRESO

Mirando al Senado

Habrá marchas, volanteadas, intervenciones y vigilias a la espera de la definición de la Cámara Alta.

Mirando al Senado
miércoles 08 de agosto de 2018

El Senado de la Nación trata hoy la ley de interrupción voluntaria del embarazo y se seguirá la sesión con mucha expectativa. 

Organizaciones feministas acompañan el debate que estaba previsto que inicie a las 9.30 en el Congreso de la Nación. Con una volanteada en 

En principio, la CTA convocó a un paro que comenzó a las 0 del miércoles para que las mujeres puedan participar de las actividades previstas. En tanto la Universidad Nacional del Comahue decretó asueto en todas sus dependencias para respaldar el tratamiento en el Senado del proyecto de ley por el aborto legal.

Desde la madrugada, distintas organizaciones realizan intervenciones en la ciudad, colgando banderas, pañuelos y demás adornos de color verde, emblema de las agrupaciones a favor de la legalización del aborto. Esta manifestación lleva el nombre de "Operación araña".

Se realizaron volanteadas en la Ruta 7, invitando a las actividades del resto del día. No se interrumpió el tránsito aunque hubo algunas demoras. 

Por la tarde se convocó a concentrar a las 17 en el monumento a San Martín. Al terminar, se realizará una vigilia en la sede neuquina de la Universidad Nacional del Comahue a la espera de la votación.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias