jueves 18 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde

Cómo te va a alcanzar el tiempo para hacer todo lo que hay para hacer, no lo se pero acá nuestros recomendados!

Sale finde
viernes 10 de agosto de 2018

MÚSICA

Sábado 11/08 - 22.00 - La Caja Mágica, Mariano Moreno 354 - Cipolletti 

Pedro Bellora presentará su disco "Debut" junto a la banda Blues Sparrings. Una noche cargada de Blues, Jazz y Funk de la mano del virtuosismo de Bellora. Entradas anticipadas: $350. En puerta:$400.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 11 de Agosto 

Limay en Concierto: Contratempo Jazz - Colegio Estacion Limay - Krause 450, Cipolletti

"Limay en Concierto" es un ciclo de presentaciones de músicos de diferentes estilos, generado por el colegio AMSE Estación Limay de Cipollettti a través de la Subcomisión de Eventos. Está abierto a toda la comunidad. En esta ocasión le toca al Jazz y hemos sido convocados para aportar nuestra música y pasar una noche con toda la energía y swing de los Standards de los años 30/40/50 y algunos otros condimentos. Hablando de condimentos habrá servicio de Buffet.
Para adquirir las entradas (Bono Contribución pro edificio $ 150) pueden comunicarse a los teléfonos (299) 4601334 o (299) 4244893, o comunicarse con la banda por Facebook.
Los esperamos!

Más información: https://www.facebook.com/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 11 de Agosto 

Homenaje a Gustavo Cerati en Neuquen - Social Club - J. J. Lastra 150, Neuquén

PARA VER EN CASA

Chef's Table es una serie documental original de Netflix centrada en la historia de las mentes creativas más originales de la gastronomía mundial. Cada episodio de esta serie sigue a un chef diferente, retratando la personalidad de cada uno de estos renombrados cocineros, arrojando en el camino una mirada única sobre sus vidas, su talento, y la pasión que despierta la cocina en cada uno de ellos.

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

Festejos del día del niño adelantado! 

Sábado 11/08 - 17.00 - Hospital Heller, Cnel. Godoy E. 1549, Neuquén

Domingo 12/08 - 13.00 - Polideportivo "Aldo Tata Scrivani", Ricardo Güiraldes y Guatemala - Centenario.  

 

GASTRONOMÍA

 

Más información https://gurmeteando.info/

FERIAS

Sábado 11 de Agosto - 15.00 - Bouquet Roldan 580, Neuquén. 

Hace 3 años que realizamos esta Colecta de alimento para los perros y gatos de las zonas mas necesitadas, para los callejeros de la ciudad y para todos aquellos que necesiten de ayuda.
Mira el álbum de fotos de las recorridas en las que se reparte la ayuda y SUMATE!!
FERIA DE PLATOS, JORNADA DE ADOPCIONES, PLANTINES Y SUCULENTAS Y MUCHAS SORPRESAS MAS!!! 

CINE

"El Ángel"

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda "El Ángel de la Muerte". Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

ARTE

Domingo 12 de Agosto - 20.00 - Museo Nacional de Bellas Artes, Mitre y Santa Cruz, Neuquén 

El Coro de la Municipalidad de Neuquén dirigido por el Maestro Damián Cazeneuve se presentará en el Auditorio del MNBA junto al Coro Provincial de Niños de Neuquén dirigido por el profesor Diego Lanfiuti. Para la ocasión presentarán obras del cancionero argentino y latinoamericano.

Entrada libre y gratuita

DEPORTES

 

TEATRO

Domingo 12 de Agosto - 17:30 - “El Arrimadero Teatro”, Misiones 234, Neuquén

Se presenta la obra de títeres “El Pequeño circo más grande del mundo” del Grupo de Títeres “Colibrí. En el marco de una nueva FIESTA DEL TÍTERE en NEUQUÉN, el valor de las entradas es de $150.

Las anticipadas están a la venta en boletería de la sala, (Misiones 234) los días martes, jueves y viernes de 17 a 21 hs.

“Títeres Colibrí” de Mérida, Venezuela. Presenta: “El pequeño circo más grande del mundo”

Una carpa ha sido instalada... Los vagones llegan repletos de fantasía, la alegría que desborda la banda, sus personajes, la música interpretada por diminutos muñecos que anuncian el circo. Pronto aparecen las cebras amaestradas exaltando la amistad.

El mono con su tristeza nos recuerda que no somos dueños de los sentimientos.

Los felinos... el aro de fuego ha de cruzar, poniendo en evidencia la solidaridad. Siempre hay algo sorprenderte que esperar, y los malabarista y los payasos han de llegar. Todos aquellos seres que pueblan nuestra memoria, sin olvidar al gran elefante, hacen de este circo liliputiense un espectáculo realmente grandioso que nos despierta los sentimientos y nos envuelve la imaginación. Con la ilusión vino el circo, y con una nueva ilusión se va.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 11 de Agosto - 21.00 y 22.30 - Ámbito Histrión, Chubut 240, Neuquén

Una obra teatral que discurre en el mundo del arte visual “contemporáneo” estereotipado, en el que se presenta una relación entre dos artistas con un raro concepto del amor.

Élène y Aimée, hijas del postmodernismo, deciden presentar una exposición de arte para terminar de matar lo que alguna vez fue, y ya no es. Harán arqueología sobre su pasado. Convertirán su historia de amor, con sus luces y sus sombras, en una gran performance.

La puesta en escena rehúye a lo convencional con un espacio a nivel de piso en el que los asistentes a la obra podrán moverse con total libertad, y en el que se establece un particular contacto con el público. En este sentido las localidades están limitadas a 35 espectadores por función. No te quedes sin tu lugar!

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias