miércoles 24 de abril de 2024

VIOLENCIA

La mala educación

La escuela 193 sin clases porque una madre habría agredido a las maestras.

La mala educación
lunes 13 de agosto de 2018

Directivos de la escuela primaria 193, de B° San Lorenzo, suspendieron las clases porque una madre habría agredido físicamente a dos docentes. 

 

La directora Laura Riffo explicó que se trata de un caso particular, con la misma protagonista y destacó e apoyo de madres y padres de los otros alumnos. No es la primera vez que sucede algo así y sienten que con lo que sucedió el pasado viernes se ha llegado a un límite. La suspensión de las actividades es para exigir a las autoridades de la provincia que los acompañen para tomar una decisipon que asegure la integridad física de todos los docentes. 

Por su parte, la madre en cuestión negó rotundamente haber golepado a las docentes, reconoció haberse enojado y explicó que reclama desde el año pasado que los docentes accionen ya que su hijo ha sido víctima de constantes maltratos por parte de compañeros.

Durante la mañana de hoy, el cuerpo docente mantuvo una reunión con autoridades, e informaron al Consejo Provincial de Educación (CPE), a la propia Ministra de Educación Cristina Storioni y a la Defensoria del Pueblo para llegar a una solución.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias