jueves 25 de abril de 2024

NACIONALES

AFIP de paro

La medida es de alcance nacional y no habrá atención al público.

AFIP de paro
jueves 16 de agosto de 2018

Los trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevan adelante hoy un paro nacional de actividades, en rechazo del “ajuste ilegal sobre los salarios” que les habrían practicado. La medida fue resuelta por unos 3.500 delegados en una asamblea general encabezada por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) en la sede central del organismo recaudador.

El gremio que representa a los 16.000 empleados del ente recaudador rechazó "el ajuste ilegal sobre los salarios que hizo Leandro Cuccioli mediante la Disposición 204/2018 y la propuesta salarial a la baja". El secretario general de AEFIP CGT, Guillermo Imbrogno, aseguró que "bajo ningún punto de vista" los trabajadores convalidarán "una violación" al Convenio Colectivo de Trabajo y criticó con dureza a Cuccioli.

De esta manera, determinaron mantener el estado de asamblea permanente, con cortes sorpresivos de atención a los contribuyentes y quite de colaboración, confirmando la realización del paro nacional de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo para el 16 de agosto.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias