viernes 26 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde

Tres días para disfrutar sin parar! Vos, ya sabés qué vas a hacer?

Sale finde
viernes 17 de agosto de 2018

MÚSICA

VIERNES 17/08 21 HS - Cine Teatro Español - Av. Argentina 235, Neuquén

La Orquesta Sinfónica del Neuquén presentará el Concierto “Elgar, Haydn & Schubert” - Invita Fundación Banco Provincia del Neuquén

En esta oportunidad, contaremos con la participación de Martín Fraile como director invitado y los solistas Andrea Pulgar (violín), Lucía Espeche (violoncello), Hernán Apaolaza (oboe) y María Pía Vivet (fagot).
Se presentará el siguiente repertorio:
E. Elgar
Chanson de Matin.
J. Haydn
Sinfonía Concertante para Violín, Violoncello, Oboe y Fagot.
F. Schubert
Sinfonía n6.
Entrada general: $200. Jubilados y Sub25 (menores de 25 años): $100. Las localidades anticipadas se encuentran a la venta en TodoMúsica (Av. Argentina 261). El día de la función podrán adquirirse en Boletería de Cine Teatro Español desde las 20:00 horas. Organiza: Fundación BPN. Acompaña: Gobierno de la Provincia del Neuquén.

---------------------------------------------------------------------------------------------------- 

SÁBADO 18/08 21.30 hs - El Arrimadero Teatro - Misiones 234, Neuquén. 

“Tap-Quén Producciones” presenta “CLAP – Primer Festival de Tap en Neuquén”

Con el objetivo de dar a conocer esta disciplina y difundir el trabajo que se viene dando en el Alto Valle por parte de distintos grupos de danza lxs invitamos a la primera edición en Neuquén de este Festival. 

“CLAP”, un recorrido por los distintos estilos del Tap, desde el glamour y la delicadeza de Fred Astaire y Gene Kelly, pasando por el ritmo del swing y charleston, hasta llegar a versiones más actuales al son del funk, rock y pop. Una oportunidad única para disfrutar del sonido de las chapas y apoyar este nuevo proyecto regional. 

Info y reservas: Noe Mart 

@noe.mart (Tel.: 2995043934)

@Tap-Quen Producciones

 

TEATRO

VIERNES 17/08 - 21.30 hs  - Teatristas Neuquinos Asociados - Onésimo Leguizamón 1701/85, Neuquén

Vairoleto. Pechito Libertario.¡ÚNICA Función!

Se presenta en TE.NE.AS, la obra de títeres con música en vivo, ganadora la Fiesta Provincial de Teatro de Neuquén: “Vairoleto, pechito libertario”, de Rafael Urretabizkaya, dirigida por Carlos Piñero y de la mano del grupo La Pelela títeres.
Esta obra nos cuenta el mito de Juan Bautista Vairoleto, “el que al pueblo dio respeto y ahora el pueblo protegía”, tomando envión desde la impertérrita pampa argentina de los años 30 pero instalándose definitivamente en el futuro…porque “hay cosas que han pasado y se quedan dando vueltas y vueltas hasta que uno se pregunta ¿han pasado o se han quedado?


Entradas anticipadas con descuento en Todo Música y escribiendo mensaje privado a la fanpage de Vairoleto

 

 

GASTRONOMÍA

DOMINGO 19/08 - 13 hs - La Casa del Flaco - Chacra 65 (13,01 km) Centenario, Neuquen

Almuerzo en la Chacra

Para más información entrá a https://gurmeteando.info 

Consultas y Reservas al 4890016 - 2995717554.

PARA VER EN CASA

Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie

 

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

ARTES

 

CINE

SÁBADO 18/08 - M

Cine Mundo "Buenas Historias" 18/08 a las 19:00 Hs

 

CICLO CINE MUNDO - Última función del mes de "Buenas Historias" - Musero Nacional de Bellas Artes - Mitre y Santa Cruz, Neuquén
Entrada Libre y Gratuita - Cine para Jóvenes y Adultos

"Despertando a Ned Devine"

Tullymore es un pequeño pueblo irlandés cuya tranquilidad se rompe cuando a uno de sus 52 habitantes le toca el primer premio de la lotería. Jackie O'Shea y Michael O'Sullivan son amigos entrañables y enterados de la situación deciden encontrar al ganador que no se da a conocer. El misterio sobre la identidad del afortunado jugador de lotería hace que los dos amigos pongan todo su empeño y astucia en función de lograr identificarlo creando desopilantes enredos que trastocan la tranquilidad del pacífico villorrio. Un film en tono de comedia que profundiza en la codicia, amistad y honestidad y muestra como el dinero hace aflorar las fortalezas, debilidades y miserias humanas mostrando a las personas tal como son. Kirk Jones lleva con mano maestra el ritmo de este film de gran calidad con buenas actuaciones, una hermosa banda de sonido y un notable guión.

Coordina y presenta Carlos Lombardi

VARIOS

El DOMINGO 19 Y LUNES 20 DE AGOSTO se realizará el guiado y recorrido por la casa histórica en Plottier. 

SÓLO EN EL HORARIO DE 16:00 a 19:00 hs 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias