sábado 20 de abril de 2024

TIEMPO LOCO

Se viene el viento?

Tras el temporal en la cordillera comenzó a nevar.

Se viene el viento?
jueves 23 de agosto de 2018

El fuerte viento azotó la zona oeste y sur de la provincia. Las ráfagas llegaron a los 80 kms por hora y se registraron algunos daños. En San Martín de los Andes y en Junín de los Andes se cayeron árboles y volaron techos por la intensidad del viento. Al caer la noche, comenzó a lloviznar y a nevar en la alta montaña. 

Se espera que el fenómeno llegué a la capital provincial en las próximas horas. Las ráfagas podrían superar los 80 km/h. 

En Cutral Co también hubo caída de árboles y carteles con ráfagas de hasta 70 km/h, según informó el Aeropuerto local. La visibililidad estaba reducida a 5 kilómetros por arena.

Se cerró el paso cordillerano de Pino Hachado por viento blanco en el lado chileno y cerca de las 20 se informó que el tramo que abarca el Paso Internacional Pino Hachado hacia Villa Pehuenia por Ruta Provincial N° 23 estaba cortado por acumulación de nieve y viento. En el paso internacional Mamuil Malal se acumularon 15 centímetros de nieve, pero continúa operativo, y con obligación de portar cadenas. También se encuentra intransitable la ruta provincial número 13.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias