jueves 18 de abril de 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO

La cita del horror: el video

Las imágenes de las cámaras de seguridad complican al acusado de golpear y violar a una chica.

La cita del horror: el video
jueves 23 de agosto de 2018

Fuentes judiciales confirmaron que las imágenes registradas por las cámaras de seguridad complican al acusado de golpear y violar a una joven de 19 años en Centenario. 

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando ambos jóvenes se reunieron tras conocerse en la red social Tinder. El hombre de 24 años, llevo a la joven a su casa y allí la golpeó y la abusó sexualmente. 

En el video se observa el momento en el que la joven intenta escaparse de la casa del agresor pero él logra alcanzarla y arrastrarla violentamente a la vivienda nuevamente. Se alcanza a ver a la chica salir desesperada y algo perdida, e inmediatamente el chico la agarra de un brazo, tirándola al piso y arrastrándola de los pelos dentro de la casa.  

Aparentemente la chica logra ponerse de pie y se ve parte de su cuerpo asomarse por la puerta, intentando zafarse del agresor y fracasa nuevamente. 

Minutos después, en el mismo video, se ve a la chica salir corriendo, y tomar la calle consiguiendo huir. Según consta en la denuncia, la joven pudo huir y se puso en contacto con su familia, quien la socorrió y acompañó a un hospital donde quedó internada tras la brutal agresión. 

El video en cuestión está en manos de la fiscalía que investiga la denuncia y aseguran que se trata de un prueba que compromete la situación del agresor quien intentó desligarse de los hechos. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias