viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

Acosó a una mujer en el colectivo

La joven vícitma debió viajar con el agresor desde Centenario hasta Neuquén porque el chofer no supo cómo accionar ante la denuncia.

Acosó a una mujer en el colectivo
viernes 07 de septiembre de 2018

Una joven de 21 años denunció que un hombre la acosó mientras viajaban en colectivo de Centenario a Neuquén. El hecho ocurrió en la siesta del miércoles en un colectivo de Expreso Colonia.

Según denunció la mujer, ella viajaba sentada cuando empezó a escuchar videos pornográficos que venían desde el asiento trasero. Aunque la situación la incomodó no dijo nada. Hasta que en determinado momento el hombre pasó la mano entre los asientos y le tocó las piernas. Ella se puso de pie y le pidió al chofer que llamara a la policía. Casi como si se tratara de una broma macabra, el viaje continuó hasta el Parque Central, con la víctima y el acosador compartiendo el recorrido.

El chofer desconocía cómo actuar frente a esta situación, los otros pasajeros se alejaron del hombre y sólo una mujer acompañó a la joven hasta que el colectivo paró. La chica le dijo al conductor que no se bajaría del vehículo hasta que no interviniera la policía. Fue la propia víctima quien dio aviso a una amiga quien, junto a dos oficiales, la esperaban en la parada del Parque. Ante la presencia de la Policía, para evitar su detención, el hombre se excusó y dijo que tenía una discapacidad e insultó a la amiga de la chica. 

El hecho trascendió en las redes sociales y varias jóvenes relataron que habían vivido situaciones similares con el mismo hombre.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias