jueves 28 de marzo de 2024

Investigan a una megabanda de estafadores

Un policía de la Federal resultó herido en uno de los allanamientos que se realizan en Neuquén y en varios puntos del país.

Investigan a una megabanda de estafadores
lunes 10 de septiembre de 2018

En todo el país se llevan adelante cerca de 24 allanamientos, seis de ellos en Neuquén. Se investiga la vinculación con una megabanda nacional. Los domicilios donde se llevan adelante los operativos pertenecen a miembros de la comunidad gitana. 

En este megaoperativo nacional por una red de estafadores, un policía federal resultó herido de bala en la mano cuando irrumpían en una casa de calle Planas al 1.200. El efectivo fue trasladado al Policlínico de Neuquén en un patrullero y está fuera de peligro.

El operativo lo lleva adelante la división de robo organizado de la Policía Federal en nuestra provincia, Capital Federal, Buenos Aires y Chaco entre otras provincias. Los trabajos se llevaron adelante en simultáneo en Río Grande al 300, Beltrán al 1200, Ignacio Rivas al 400, Planas al 1200 y Pelagatti 61, según se sabe hasta el momento. 

La investigación intenta develar las vinculaciones de estas personas con una serie de robos y estafas millonarias investigadas por la Policía Federal. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias