viernes 29 de marzo de 2024

PLOTTIER

Rápidos y furiosos

Pasaban semáforos en rojo por la banquina de la R-22 y chocaron a un patrullero tras una persecución.

Rápidos y furiosos
lunes 17 de septiembre de 2018

Detuvieron a dos jóvenes de 27 años en Plottier tras protagonizar una intensa persecución. Se conducían en un Volkswagen Gol, pasando semáforos en rojo a toda velocidad y por la banquina de la Ruta 22, había botellas de bebidas alcohólicas a la vista. Cuando les hicieron Luego se comprobó que estaban drogados y tenían cocaína en el auto.

El hecho se registró cerca de las 10 de la noche, cuando los vecinos alertaron a la policíia por la presencia de un auto que se conducía de manera peligrosa. Un patrullero intentó interceptarlos a la altura de la terminal de ómnibus y les hizo señas para que se detuvieran. Aunque el Gol bajó la velocidad, no se detuvieron, volvieron a acelerar y continuaron hacia el oeste. Se alertó a todos los patrulleros y comenzó la persecución. 

Los jóvenes doblaron en calle Ejército Argentino hacia el norte, siguieron por 25 de Mayo hasta Juan B. Justo y al llegar a la intersección con Láinez, chocaron de atrás a una camioneta S10 de la policía, que iba a su encuentro. Por el impacto, el patrullero terminó volcado de costado. Los dos efectivos que viajabanen el móvil policial y los dos jóvenes del Gol fueron trasladados al hospital con heridas leves. 

Se constató que ambos dieron positivos en el narcotest y que en el interior del vehículo se secuestraron dos envoltorios con un peso total de 0,7 gramos de cocaína.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias