martes 23 de abril de 2024

MÚSICA

Tira el Ruca Che por la ventana

Luciano Pereyra vuelve a Neuquén para celebrar sus 20 años de carrera

Tira el Ruca Che por la ventana
miércoles 26 de septiembre de 2018

Luciano Pereyra celebra sus 20 años de exitosa carrera junto a sus fans con una gran gira nacional “Tour La Vida al Viento 2018” que comienzó en septiembre en Córdoba.

Llega a Neuquén el 29 de septiembre para presentarse en el Estadio Ruca Che.

Luciano acaba de regresar de su primera incursión por Estados Unidos, donde realizó conciertos en Miami, Nueva York, New Jersey y Los Angeles con gran éxito. Luego realizó una intensa visita promocional a México, donde actuará el 25 de octubre próximo en el tradicional Lunario de la capital mexicana.

Recientemente el álbum multiplatino “La Vida al Viento” recibió 7 nominaciones en los Premios Gardel y además los fans pronto encontrarán la edición en vinilo. Quien compre esta nueva versión del disco podrá acceder a una serie de premios sorpresa para el concierto de diciembre en el Estadio Vélez.

Luego de batir récords de conciertos con localidades agotadas en el estadio Luna Park y el teatro Gran Rex, incontables shows en el interior y en Latinoamérica, llegó la hora de los grandes estadios. Dueño de una carrera artística excepcional, Luciano Pereyra celebra “20 años con vos”, con todos sus fans, con los que acompañaron sus éxitos y renuevan su pasión en cada encuentro. Para todos ellos, con todos ellos, Luciano festejará con un show que seguramente será histórico e irrepetible.

 

ENTRADAS: 

Platea Preferencial $ 1500

Platea A $ 1200

Platea B $ 900

Rebatibles Derecha/Izquierda/Fondo $ 900

Lateral Derecha/Izquierda $ 700

Generales $ 500

Anticipadas a la venta en:
- Saturno Hogar, Alcorta 261 (Efectivo y Tarjetas de Crédito y Debito VISA, AMEX Y MASTER)
Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:30 a 20:00, y los sabados de 9:00 a 12:30.

www.viaticket.com.ar (Tarjetas de Crédito VISA, AMEX Y MASTER)

Es una producción de Fedorco Producciones

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias