martes 23 de abril de 2024

B° VILLA MARÍA

Conmoción en la comunidad judicial

Se mató el juez de garantías Martín Marcovesky en su casa con su propia arma.

Conmoción en la comunidad judicial
jueves 27 de septiembre de 2018

El juez de Garantías Martín Marcovesky, de 41 años, se suicidó ayer a la tarde de un tiro en la cabeza en el living de su casa del barrio Villa María.

Según se pudo saber, pasadas las 17 del miércoles, el hombre habría mantenido una discusión con un familiar en la casa ubicada en Don Bosco al 1200. La mujer salía de la casa con su hija en brazos camino al médico cuando escucharon un disparo. El magistrado había tomado su arma 9 milímetros y se disparó en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido en el piso. De inmediato se dio aviso a la policía que llegó rápidamente junto a una ambulancia. Los paramédicos constataron la muerte del juez. 

Hasta el domicilio llegó el fiscal jefe de homicidios Agustín García y la fiscal a cargo, Sandra Ruixo. También se convocó al equipo de Criminalística de la Policía para estudiar la escena y descartar cualquier otra posibilidad.

La última causa que el juez tuvo a su cargo fue la revisión de la prisión preventiva al hombre que baleó a un policía de la Federal durante un allanamiento.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias