sábado 20 de abril de 2024

FIN DE SEMANA

Sale finde!

Con mamá, o sin ella, todo para hacer este finde y disfrutar a pesar del frío.

Sale finde!
viernes 19 de octubre de 2018

MÚSICA

SÁBADO 20/10 - 21 hs - EPET N° 8, Perticone y Av. Olascoaga 

La Fundación Seno Neuquén (Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico) acompaña desde 2010 en Neuquén a las familias de pequeños con cáncer y sueña con ampliar sus instalaciones para albergar aquellos pacientes que vienen de lejos y no tienen obra social.

En esta oportunidad llevamos adelante una peña folclórica con reconocidos artistas regionales tales como Silvia Canales (El Cholar) Lorena Riquelme (Nqn), Ernesto Guevara (Centenario), La Rustika (Centenario), Pregon Trio (Gral Roca), Grupo Aitue (Nqn) Taller de Danzas LOS AMIGOS (Nqn) y la participación especial de Néstor Garnica (Sgo del Estero), es violinista, músico compositor e interprete santiagueño, que vendrá a presentar su nuevo disco " COPLAS DEL VIOLINERO".

Garnica trabajó como violinista por 10 años en orquestas de Holanda y Alemania; grabó con una amplia gama de artistas que van desde Los Manseros Santiagueños (a la edad de 14 años) a Ismael Serrano; de Mercedes Sosa a Los Auténticos Decadentes,Horacio Banegas, El Chaqueño Palavecino, entre otros artistas nacionales e internacionales.

VALORES DE ENTRADAS:

PROMOCIONALES: $280

GENERALES: $335

*Abonan la entrada los niños a partir de los 10 años.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 20/10 - 21 hs - Cine Teatro Español - Av. Argentina 235, Neuquén 

Se realizará el show “Tradición chamamé”. En él participará el Chango Spasiuk Quinteto junto a Las Hermanas Vera & Los Núñez. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la juguetería de avenida Argentina y Alberdi.

 

TEATRO

SÁBADO 20/10 - 21.30 hs - Teneas - Leguizamón 1701, Neuquén

Se estrena la obra “La madre que los parió”. Se trata de una puesta protagonizada por Erwin Costa Miranda, Diego Zúñiga, Martín Sepúlveda, Tomas Umile, Gaspar Ludueña y Leo Braun.

 

CINE

SÁBADO 20/10 - 21 hs - Escuela Municipal de Música - Fernández Oro 787, Cipolletti. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Ciclo de Cine Francés en Village Cines - 

Más información en: https://www.villagecines.com

 

PARA HACER CON LOS MÁS CHICOS

DOMINGO 21/10 - 17 hs - Centro Cultural Municipal - Toschi y Tres Arroyos, Cipolletti

 

Los esperamos para compartir nuevamente la divertida obra "AQUELLOS LOCOS RE-CUERDOS", de la mano de nuestro ELENCO MUNICIPAL DE TEATRO INFANTIL, dirigido por Leonardo Braun.

La entrada tiene un costo de $100 y se pueden adquirir de manera anticipada en el Centro Cultural Municipal de calle Toschi y Tres Arroyos de lunes a Viernes de 14 a 20 hs, o en taquilla el dia de la obra.

 

GASTRONOMÍA

Este domingo día de la madre tenés varias opciones para compartir y celebrar junto a ella.

Mirá todas las propuestas en www.gurmeteando.info

 

PARA VER EN CASA

  

María Ripoll dirige esta nueva comedia que junta a Dani Rovira y María Valverde. Eva y Álex son dos jóvenes que deciden casarse, pese a la situación que está viviendo el país. Están perdidamente enamoradas y por eso, deciden realizar su boda en un lugar que signifique muchísimo para los dos, un pueblecito de la campiña inglesa. Cuando lo tienen todo preparado, Álex tiene que coger los billetes para encontrarse con Eva en el pueblo, pero una huelga de controladores aéreos hará que eso no sea posible, o no de la forma que tenían planeada, teniendo que vivir un sin fin de aventuras.

(NETFLIX) 

DEPORTES 

SABADO 20 Y DOMINGO 21 DE OCTUBRE 

VALLETANO DERBY ENTRE BARDAS - POLIDEPORTIVO GREGORIO ALVAREZ

Barderas Insurrectas invita a la cuarta edición del torneo de roller derby "Valletano, Derby entre bardas" que se llevara a cabo el sábado 20 y domingo 21 de octubre de 9 a 21 hs. en el Polideportivo Gregorio Alvarez, ubicado en Collon Cura y Calle 5 de la ciudad de Neuquen.
Este deporte que tiene cada vez mas auge en todo el país, se juega sobre una pista plana combinando la fuerza y estrategia sobre patines de doble eje.
En esta nueva edición se harán presentes equipos de la provincias de Neuquen, Buenos Aires, Mendoza y del vecino país Chile.
Barderas Insurrectas es un grupo de mujeres auto gestionadas, cuyos eventos son sustentados de manera autónoma mediante ferias, rifas, otros eventos y valiéndose también de las contribuciones voluntarias.
Se conformo en el año 2013, momento desde el cual se ha fortalecido y consolidado, logrando la concreción de los objetivos planteados; entre ellos se destaca la organización de este torneo, que a adquirido popularidad en el ambiente del Roller Derby.

 

Más información en https://www.facebook.com/

----------------------------------

DOMINGO 21/10 - 11.30 hs - PLOTTIER 

La reciente pavimentación de la calle Constituyentes, se inaugurará este domingo 21 de octubre, con un gran ciclismo de pista.

La largada será a partir de las 11.30 Hs y habrá importantísimos premios en efectivo. Están todos invitados a este gran evento deportivo para que sean parte de la inauguración de una obra más de nuestra ciudad.

Esta pavimentación se llevó a cabo con fondos propios de una inversión de 6.517.000 pesos, en el marco de la planificación de un mejoramiento integral de nuestra ciudad, por decisión política de nuestro Intendente Peressini, quien promete y cumple.

El nuevo asfalto de la calle Constituyentes es una carpeta asfáltica de 7 cm para alto tránsito, con una calzada de 13 metros, desde la Ruta 22 hasta la calle Alberdi, luego desde la calle Alberdi hasta la Avenida del Trabajo con una extensión de 7 metros. El total de extensión son 1300 metros de pavimento. Realmente cambió el aspecto de los barrios aledaños y sin dudas, su cotización también.

ARTES 

VIERNES 19/10 - 18.30 hs - Museo Nacional de Bellas Artes - Mitre y Santa Cruz, Neuquén

La Escuela de Diseño en el Hábitat invita a participar de las IX Jornadas Patagónicas de Diseño: Hacia un diseño experiencial, social y sustentable.

La realización de este evento anual abierto a la comunidad, busca difundir y promover la cultura del Diseño en la región, en esta edición, poniendo el foco en tres de las perspectivas centrales del desarrollo del diseño actual.

Objetivos

*Difundir y promover la cultura del Diseño en la región.
*Crear conciencia del diseño como aporte fundamental en la cadena de valor de los procesos productivos.
*Promover la generación de una cultura material singular entendida como unidad integrativa entre objetos, indumentos, imágenes, y espacios que respeten el entorno, contexto y ambiente para lograr así identidad regional y un desarrollo sustentable.
*Favorecer espacios de vinculación entre el sector académico, productivo y social para articular redes de trabajo en diseño.

Destinatarios: Diseñadores, emprendedores, artistas, arquitectos, empresarios, estudiantes, docentes, público en general.

Invitados

Gustavo Lento Navarro. Buenos Aires.
Coco Cerrella. Buenos Aires.
Designio Patagonia. Bariloche.

Info e inscripción: http://www.edh.edu.ar/

Entrada libre y gratuita

 

VARIOS

VIERNES 19/10 - 23.55 hs - Social Club - Lastra 150, Neuquén.

Fiesta Plop!

Por primera vez la tradicional Fiesta Plop! se realizará en la ciudad. En ella, además de un elenco de performers que combinan humor, transgresión, talento y destreza actuará Bandana. La cita es hoy viernes a la medianoche en Social Club. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la juguetería de avenida Argentina 195.

Más información en https://www.facebook.com

 

FERIAS

SÁBADO 20/10 - 16 hs - Feria Del Río en Hosteria "La Casona del Río" - Av. Olascoaga 1680, Neuquén 

En el mes de Mamá nos volvemos a encontrar !!! Te invitamos a una nueva Edición "Día de la Madre"

Vamos a pasar una tarde linda,entretenida y con la mejor onda !! Para que puedas elegir el regalo mas lindo que ella merece.!!

Tenemos la mejor selección de Emprendedoras que tienen para ofrecerte productos de diseños únicos y exclusivos.
Y no te olvides que también podes pagar con tarjetas y en cuotas !

Más información en https://www.facebook.com

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias