miércoles 24 de abril de 2024

DOLOR

Tragedia en Viedma

Una joven mamá y sus seis hijos murieron en un incendio. El padre de familia está en grave estado.

Tragedia en Viedma
jueves 08 de noviembre de 2018

Una mujer de 27 años, identificada como Débora Agustina Huaiquillan y sus seis hijos, entre 1 y 12 años (3 nenas y 3 nenes), murieron víctimas de un incendio anoche en la ciudad de Viedma. En tanto que el padre de los niños, Jonathan Sanzana, de 30 años, está grave, internado en terapia intensiva con un 80% de quemaduras en su cuerpo.

Un tío de los niños, hermano de la madre, Enzo Huaiquilan, de 22 años, también permanece internado con lesiones leves. El joven fue el primero en llegar al lugar e intentó salvarlos. 

El trágico hecho se registró en French al 300 del barrio IPPV. El incendio se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda y se habría iniciado cerca de las 3.30 de anoche y afectó la zona de la puerta que hizo imposible que la familia escapara de las llamas. En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta. 

El abuelo de los seis menores habita la casa que da a la calle French, mientras que las víctimas tenían una sola habitación de unos 15 metros cuadrados detrás de la vivienda principal.

En el lugar trabajó durante la madrugada personal de Bomberos para sofocar el fuego, junto con agentes del Gabinete de Criminalística para recabar indicios y realizar pericias que permitan obtener precisiones acerca de las causas del incendio. Se encuentra trabajando en ello un perito de la Policía de Río Negro. Ordenaron la realización de autopsias a los 7 cuerpos para establecer las causas del fallecimiento y para individualizarlos.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias