viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Despegar.com llega a Neuquén

"Co-crear para inspirar" será la charla que brindará Nicolás Morelli en el marco del primer Social Media Day en Neuquén.

Despegar.com llega a Neuquén
miércoles 14 de noviembre de 2018


El próximo 22 de noviembre se desarrollará el Social Media Day Neuquén. Es la primera edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales en nuestra provincia.

El #SMDayNqn convoca a participar de 10 charlas, condensadas en una sola tarde. Destinado a empresarios, emprendedores, estudiantes de carreras como Publicidad, Marketing, Comunicación, Periodismo y a la comunidad en general interesada en profundizar conocimientos y aprovechar al máximo las redes y la tecnología.

Entre los disertantes, está Nicolás Morelli de Despegar.com. Es Licenciado en Comunicación Social (U.N.C.), especializado en planificación estratégica de marca y comunicación digital. Actualmente es Social Media Manager de esa empresa, desarrollando la estrategia de comunicación regional de la marca en las redes sociales. También es profesor de Comunicación Institucional en la Universidad de San Isidro.
Nicolás propone “Co-crear para inspirar”. Se pregunta ¿cómo generar el deseo de viajar, conocer y vivir nuevas experiencias alrededor del mundo en una comunidad de miles o millones de personas? En un contexto donde los influencers se han posicionado como los grandes inspiradores, ¿que herramientas tiene una marca para motivar a sus seguidores? En la charla revisará algunas campañas de social media desarrolladas por Despegar, donde la marca de travel online encontró en la co-creación de contenidos la clave para activar e inspirar a su comunidad.

Él, junto representantes de Google Argentina, Social Live, Grupo Newsan y Radio Mitre, entre otros, disertarán sobre estrategias aplicadas a proyectos online, comunicación estratégica, transformaciones y el humor en redes sociales, como parte de un novedoso temario en ésta jornada donde la comunicación es el eje central y sus aristas se ven atravesadas por la innovación digital. El evento se desarrollará en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, ubicado en Mitre y Santa Cruz de esta ciudad.

 

Para más info: www.smday.com.ar/neuquen

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias