jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIAS

El Social Media Day se viene con todo

Llegan a la ciudad los fundadores de una empresa líder en video en vivo para broadcast, streaming y social media.

El Social Media Day se viene con todo
viernes 16 de noviembre de 2018

El próximo 22 de noviembre se desarrollará el Social Media Day Neuquén. Es la primera edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales en nuestra provincia.

Representantes de Google Argentina, Social Live, Grupo Newsan, Despegar, Radio Mitre, entre otros, disertarán sobre estrategias aplicadas a proyectos online, comunicación estratégica, transformaciones y el humor en redes sociales, como parte de un novedoso temario en ésta jornada donde la comunicación es el eje central y sus aristas se ven atravesadas por la innovación digital.

A medida que el evento se acerca, se van conociendo detalles de los disertantes. Entre ellos, Christian Kardashian y Mariana Della Maggiora de LiveMedia SRL.
Kardashian es licenciado en Comercio Internacional y posee un Master en Administración de Empresas. Su trayectoria laboral se ha desarrollado principalmente en el negocio de las telecomunicaciones hasta que en el año 2010 fundó Livemedia SRL, una empresa líder en transmisión de video en vivo para los mercados de Broadcast, Streaming y Social Media.

Mientras que Mariana es traductora pública recibida en la UNC y desde hace más de 4 años trabaja en Livemedia, proveyendo soluciones y servicios a gran parte del mercado argentino y regional de canales de TV de Noticias y Deportes. Se desempeña actualmente como Gerente Comercial, promoviendo, además, el branding de la empresa a través de campañas de marketing digital y la incorporación de productoras y agencias digitales al portfolio de clientes.

Los representantes de LiveMedia SRL invitan a dar un salto cualitativo, asumir riesgos con nuevas tecnologías, para permitir diferenciarse del resto en redes, entendiendo que las mismas forman parte de nuestras vidas.
Presentarán nuevas formas de potenciar las redes sociales para reinventarse y dar ese salto que nos permita salir de la zona de confort.
Bajo el título "Redes Sociales: cómo salir de tu zona de confort y reinventarte?"
compartirán su experiencia y explicarán por qué 'estar en las redes' es un commodity y no basta con sólo estar. Por el contrario, aseguran, resulta necesario capitalizar el nivel en el uso de las mismas combinando nuevas tecnologías con social media.

El Social Media Day Neuquén convoca a participar de 10 charlas, condensadas en una sola tarde. Destinado a empresarios, emprendedores, estudiantes de carreras como Publicidad, Marketing, Comunicación, Periodismo y a la comunidad en general interesada en profundizar conocimientos y aprovechar al máximo las redes y la tecnología.

Las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en www.smday.com.ar/neuquen

Oportunidades:
** Estudiantes 50% off en su entrada al evento, enviando su certificado de alumno regular a [email protected]
** Asistentes al evento, beneficiados con beca del 50% OFF en próximas capacitaciones online de Social Media Day Argentina.


Organiza: Consultora Digital Interactivo junto a Cuatro Cruz 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias