viernes 29 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

"Sentido Común" trae su experiencia a Neuquén

Ya llega el Social Media Day, el mayor evento local sobre tendencias e innovación en redes sociales.

"Sentido Común" trae su experiencia a Neuquén
martes 20 de noviembre de 2018

El próximo 22 de noviembre se desarrollará el Social Media Day Neuquén. Es la primera edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales en nuestra provincia. El evento se desarrollará en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, ubicado en Mitre y Santa Cruz de esta ciudad. Con capacidad para más de 320 personas convoca a empresarios, emprendedores, estudiantes de carreras como Publicidad, Marketing, Comunicación, Periodismo y a la comunidad en general interesada en profundizar conocimientos y aprovechar al máximo las redes y la tecnología.

En ésta primera edición local, Leandro Pasarello, director de la agencia Sentido Común, disertará sobre el desarrollo de experiencias de marca innovadoras. YPF, Mc Donalds, Clarín y Summit Agro serán algunos de los casos exitosos compartidos para desafiar a los asistentes a animarse a romper la inercia y hacer cosas disruptivas.
Leandro también es profesor de UCES y conferencista, licenciado en Administración de UADE y con posgrado en dirección de Empresas, estrategia y Management integral de negocios digitales en Di Tella y Universidad de San Andrés. En sus tiempos libres es tenista, runner y emprendedor.
Pasarello es apasionado por el mundo de los negocios y experto en la implementación de proyectos, especializado en Estrategia y Marketing. Desde la agencia trabajan utilizando la innovación y el cambio cultural como insumos claves para que las empresas tengan resultados exponenciales. Siempre activo investigando, estudiando y experimentando con nuevas tecnologías, divulgador de la filosofía “aprender de los errores”.

Junto a representantes de Google Argentina, Social Live, Grupo Newsan y Radio Mitre, Despegar.com, entre otros, disertarán sobre estrategias aplicadas a proyectos online, comunicación estratégica, transformaciones y el humor en redes sociales, como parte de un novedoso temario en ésta jornada donde la comunicación es el eje central y sus aristas se ven atravesadas por la innovación digital.

El Social Media Day Neuquén
Las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en www.smday.com.ar/neuquen

 

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias