viernes 29 de marzo de 2024

FIESTAS

Navidad en las estrellas

La compañía ELEVE DANZA ÁREA festejará año nuevo en Cipolletti, su ciudad natal, con un gran show.

Navidad en las estrellas
martes 20 de noviembre de 2018

ELEVÉ fue fundada en Cipolletti y habiendo recorrido la Argentina y varios países con sus espectáculos, este año decide festejar la Navidad en la Ciudad que la vió nacer.
Con motivo del año inaugural del Complejo Cultural Cipolletti, se estrena "NAVIDAD EN LAS ESTRELLAS". La cita será en calle Fernandez Oro al 100 y las funciones el 14, 15 y 16 de diciembre a las 21hs. Podes obtener tus entradas en www.eventpass.com.ar

Se podrá disfrutar de un show de más de 40 artistas en escena, entre ellos se encuentran acróbatas aéreos y de piso, bailarines, actores y músicos, quienes contarán a todas las familias del Alto Valle una historia de Navidad. Una historia llena de emoción con momentos divertidos y con un mensaje esperanzador.

Siguiendo con las propuestas tecnológicas que ofrece ELEVÉ en cada show, en esta Navidad duplica la apuesta incluyendo modernos sistemas de proyeccion de mapping, motores de alta velocidad y sistemas de luces y sonido que se podrán disfrutan por esta única vez en Cipolletti. Más de 10 técnicos de Buenos Aires son traídos por la compañía para desarrollar los desafíos que propone un espectáculo de tal envergadura.

Un cuento de Navidad para toda la familia contado desde los recursos escénicos más novedosos del momento.

Entradas en venta:

Cipolletti:
* La Caja Mágica
Horarios de atención:
De Lunes a Viernes de 10 a 12 y de 17 a 21 hs.
Sábados: de 10 a 13 hs

Neuquén:
* Alto Comahue Shopping
De Lunes a Domingo de 12 a 21 hs
* www.eventpass.com.ar

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias