jueves 25 de abril de 2024

CLIMA

Alerta, viento y lluvia

El Servicio Meteorológico advierte sobre las condiciones climáticas en la región

Alerta, viento y lluvia
miércoles 21 de noviembre de 2018

Desde el Servicio Meteorológico de la Nación se emitieron dos alertas que advierten sobre la posibilidad de fuertes vientos en la zona como así también abundantes precipitaciones. 

El primer comunicado informa afecta a Chubut, Sudoeste de Mendoza, Neuquén, Río Negro. El mismo advierte que la región patagonica continuará afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 40 y 75 km/h con ráfagas, con máximos de hasta 110 km/h con ráfagas en zona cordillerana. Esta situación persistirá al menos hasta la noche de hoy. 

En tanto que la segunda alerta propnostica abundantes precipitaciones afecctando al Oeste de Chubut, Sur de Neuquén, Oeste de Río Negro, Noroeste de Santa Cruz
Se esperan lluvias y chaparrones de variada intensidad a lo largo de este miércoles 21 sobre las zonas cordilleranas de la región. Se estima que las precipitaciones totales en este día se ubiquen entre 40 y 60 mm, pudiendo superar los 75 mm especialmente sobre los pasos fronterizos del sur de Neuquen, noroeste de Chubut y oeste de Rio Negro.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias