martes 16 de abril de 2024

ACTUALIDAD

Cuenta regresiva para el Social Media Day

Un panel integrado por profesionales de los medios analizarán el periodismo en la era digital.

Cuenta regresiva para el Social Media Day
miércoles 21 de noviembre de 2018

A un día de realizarse el Social Media Day, la primera edición del mayor evento global sobre tendencias e innovación en medios sociales en Neuquén, seguimos conociendo detalles de lo que se compartirá.
Este jueves 22 de noviembre, el Museo Nacional de Bellas Artes será la sede donde convergen especialistas, aprendices e interesados en la innovación digital.

Representantes de Google Argentina, Social Live, Grupo Newsan , Despegar, entre otros, disertarán sobre, estrategias aplicadas a proyectos online, comunicación estratégica, transformaciones y el humor en redes sociales, como parte de un novedoso temario en ésta jornada donde la comunicación es el eje central y sus aristas se ven atravesadas por la innovación digital.

La grilla se completa con un panel de periodistas locales, cuatro representantes de distintos medios abordarán la experiencia de hacer periodismo en la era de las redes sociales
El panel será moderado por Iñigo Biain, cordobés fundador de InfoNegocios, quien presentará a los panelistas y abrirá el juego a los presentes para que hagan llegar sus consultas.

El panel será integrado por Pablo Salaburu, Jefe de Noticias de Telefe Neuquén (www.telefe.com/canal7neuquen); Roberto Echegoyenberri, Gerente de Contenidos y producción de Canal 10 - Radio Televisión Río Negro S.E. (www.canal10tv.com.ar); Martín Castro editor web en www.lmneuquen.com y la Jefa de Redacción de este diario (www.neuquenalinstante.com.ar), María Gracia Martin. 

Estos cuatro profesionales compartirán su experiencia en el periodismo, cómo el hacer cotidiano se ve atravesado por éstas nuevas formas de comunicación y su aporte a la sociedad.

El #SMDay es uno de los encuentros referentes en la industria digital en el país. Se realiza cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza y convoca a miles de personas en cada una de sus ediciones. En esta primera edición en Neuquén contará con al conducción de Rubén Dietrich (La Biblioteca de los Negocios - “Somos el Valle”). Está destinado a empresarios, emprendedores, estudiantes de carreras como Publicidad, Marketing, Comunicación, Periodismo y a la comunidad en general interesada en profundizar conocimientos y aprovechar al máximo las redes y la tecnología.

Las entradas generales y/o paquetes pueden conseguirse en www.smday.com.ar/neuquen

Neuquén Al Instante 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias