viernes 29 de marzo de 2024

CIPOLLETTI

Un espectáculo para colgarse

Este sábado, presentan la muestra anual de los talleres de tela y acro-piso de El Andén.

Un espectáculo para colgarse
viernes 23 de noviembre de 2018

Vamos acercándonos a diciembre y comienzan las muestras de cierre en todas las actividades que desarrollamos a lo largo del año. Este sábado es el turno de los talleres de tela y acro-piso de El Anden Espacio Autogestivo. 

De la mano de los profesores Lilen Mira y Rodrigo Buenaventura, estarán presentando "Somos otra humanidad". Un espectáculo que cuenta con la participación de 14 personas, de 13 años en adelante quienes se animan a desafiar la gravedad y expresar con el cuerpo su sentir. Con música de tambores y del Chango Spasiuk pondrán en escena lo trabajado hasta aquí y contarán con artistas invitados. Gise Ve, estará a cargo del cierre con su música y Chichika Paris con su Número 4 manos, una intervención payasa en la que una malabarista sufre mutaciones por consumir agua contaminada. 

 

La presentación es este sábado, a partir de las 20.30, en El Andén (Fernández Oro y Miguel Muñoz, Cipolletti). Las entradas tendrán un costo de $ 70 y lo recuadado será destinado a solventar la inversión que se hizo en sonido para el espacio.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias