jueves 28 de marzo de 2024

MOUNTAIN BIKE

Todo sobre ruedas

Con más de 1000 ciclistas y a puro sol se corrió la MTB Unión 7 Lagos

Todo sobre ruedas
lunes 26 de noviembre de 2018

Con más de 1000 ciclistas culminó la esperada competencia que permitió unir el majestuoso paisaje de los Siete Lagos entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Sol, color y aventura para un esperado cierre de la edición 2018.

Un cielo despejado y un inmenso sol se convirtieron en los anfitriones que dieron inicio a la tan esperada MTB Unión 7 Lagos. A pocos minutos de las 8 de la mañana se bajó la bandera de largada desde el centro de San Martín de los Andes para los competidores en Ruta y luego fue el turno para MTB. Más de mil ilusiones, desafíos y expectativas partían sobre ruedas rumbo a Villa La Angostura.

El circuito que comprendía el Cruce Chapelco y los lagos Machónico, Falkner, Puente Pichi Traful, Cruce Traful, Espejo y Correntoso, impuso el majestuoso escenario que permitió a los ciclistas disfrutar de la competencia y llegar a la ansiada meta en el centro de Villa La Angostura.

Para la categoría Individual MTB, el primer puesto del podio fue para el barilochense Cristian Ranquehue con una marca 02:51:10. En femenino, el primer puesto fue para Silvana Orrego de Neuquén (03:31:17).

 

En la categoría Individual Ruta masculino, la victoria fue para Alejandro Quilci de Neuquén con 02:31:33. En femenino hicieron podio, en primer lugar, Lorena Fernández de Lago Puelo (02:59:39).

 

El evento que reúne a miles de amantes del deporte y la naturaleza transcurrió con total normalidad y finalizó con un rotundo éxito. Competidores, público y la comunidad de ambos municipios acompañaron a los corredores y apoyaron la iniciativa de seguridad vial definida para el encuentro que se realizó positivamente.

 

 

FUENTE: Flow Prensa y Comunicación

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias