viernes 29 de marzo de 2024

ACTUALIDAD

Una app con energía

La Cooperativa CALF presentó esta nueva herramienta tecnológica para mejorar la atención de sus asociados.

Una app con energía
jueves 29 de noviembre de 2018

El presidente Carlos Ciapponi, presentó hoy la nueva APP que le permitirá a cualquier asociado o usuario del servicio eléctrico a través de un teléfono móvil, realizar trámites con la Cooperativa, recibir alertas sobre cortes de energía o informarse sobre la vida institucional de la entidad.

“Junto a esta nueva APP, presentamos una nueva factura del consumo de energía, la cual comenzará a llegar el próximo mes a cada hogar neuquino, donde constan detalladamente los consumos de manera clara y transparente”, sostuvo Ciapponi quien estuvo acompañado por Darío Lucca, Secretario General; Roberto Garrido, Tesorero; Alejandro Castillo, Gerente General y Gastón Izaguirre, responsable del área Sistema Georreferencial.

A través da la aplicación gratuita de CALF, los asociados, usuarios y vecinos, podrán realizar consultas y reclamos desde dispositivo móvil en cualquier momento, y que está disponible para Android Market y en el App Store.

Para poder operar, el socio-usuario inicialmente deberá registrar sus cuentas, utilizando el “Código CALF”, el que se encuentra ubicado en el lado izquierdo inferior de la factura actual o al píe a la derecha en la nueva facturación: “Clave CALF”.

Una herramienta amigable que facilita y mejora el vínculo Cooperativa/usuario, agilizando la comunicación independientemente del lugar y la hora.
Si bien la App ofrece una serie de opciones generales, puede ser totalmente personalizada en función de las necesidades particulares. Donde podrán gestionar todos los servicios prestados: energía eléctrica, facturación, vencimientos, etc.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias