martes 16 de abril de 2024

NEUQUÉN

Déjala correr

Ocho barrios tuvieron problemas con el suministro de agua y empieza a normalizarse.

Déjala correr
martes 11 de diciembre de 2018

Desde anoche vecinos de B° Almafuerte y alrededores se ven afectados por una gran pérdida de agua potable que inunda gran parte de las calles, en los alrededores del hipódromo.

El sector más afectado son las calles y viviendas aledañas al hipódromo, Almafuerte e Hibepa. El agua desemboca al canal de la calle Crouzeilles.

Desde el EPAS explicaron que que personal técnico operativo se encuentra trabajando en la rotura de un acueducto de 500 PVC a la altura de la cisterna de 3000 m3 ubicada en Cuenca XVI, en el oeste neuquino.

 

"Aún se está investigando el motivo de la rotura y los trabajos podrían extenderse hasta últimas horas de la tarde ya que presenta complicaciones propias del suelo de roca y cemento indio y con mucha pendiente", agregaron en un comunicado.

El corte de suministro afecta a los barrios Valentina Norte Rural, Comahue Golfclub, Hipódromo, Pehumahue, Loteo Don Vicente, Pergamino, Las Cortaderas y Los Prados. Se solicita la comunidad hacer un uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio.

Pasadas las 3 de la tarde, el ente informó en su red social Twitter que habían finalizado los trabajos de reparación y que el servicio comenzaba a normalizarse en esos barrios. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias