jueves 25 de abril de 2024

PLOTTIER

Las leonas dejaron su huella

Integrantes del seleccionado argentino de hockey brindaron una clínica para jugadoras locales.

Las leonas dejaron su huella
lunes 17 de diciembre de 2018

Agradecidas y muy contentas por pisar suelo plottierense, la jugadora Rosario Luchetti, expresó que “hoy estamos acá con todas las Leonas, muy contentas de poder ser parte de la inauguración de la cancha”. Para nosotras es una gran responsabilidad y es muy lindo ver toda la gente que juega este deporte y como lo viven. Agradecemos a Andrés y a toda la Municipalidad de Plottier por brindarnos está oportunidad”.

Las Leonas Silvina D’Elía, Rosario Luchetti, Julieta Jankunas, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Sofía Toccalino y Carla Dupuy, compartieron su conocimiento a los clubes de la ciudad con una clínica, y finalizaron con un partido seven.

 

El encuentro se dio en un marco natural del Camping Nepen Hue, donde está ubicada la cancha de hockey de césped sintético. 

El intendente de Plottier, Andrés Peressini aeguró que la localidad cuenta con la mejor cancha, que tiene el mejor césped sintético, la mejor arena y tiene también, las mejores jugadoras del mundo. “Es un momento histórico el que estamos viviendo: Las Leonas están en Plottier”, expresó el mandatario.

Fue un arduo trabajo el que se llevó adelante para que esta cancha de hockey sea posible. “Hoy inauguramos un predio donde se va a poder acampar porque va a tener seguridad, vestuarios, gradas, baños, iluminación”, afirmó el jefe comunal.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias