sábado 20 de abril de 2024

Golpe narco

Desarticulan una banda: tres detenidos y más de 1.200 dosis de cocaína y marihuana secuestrada

Golpe narco
miércoles 19 de diciembre de 2018

La Policía Federal Argentina desbarató una banda narco y decomisó más de 1.200 dosis de cocaína y marihuana en la ciudad como consecuencia de meses de tareas de inteligencia criminal, impulsadas por este Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los uniformados comprobaron que, en el barrio San Lorenzo funcionaban dos viviendas particulares como “kioscos” de venta de estupefacientes al menudeo. Ambos coordinados por la misma organización. Comercializaban la cocaína y la marihuana en dosis fraccionadas con papel galsé y utilizaban a menores de edad como “soldaditos”, que cumplían las funciones de venta y vigilancia del lugar.

Con toda esta información a disposición, el Juzgado Federal N° 2 de Neuquén, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, ordenó el inmediato allanamiento de los dos domicilios ubicados en el barrio San Lorenzo. En el operativo se logró detener a los tres narcos investigados y se logró el decomiso de 1.222 dosis de cocaína, 53 de marihuana, ocho celulares, 132.980 pesos en efectivo, una moto, un auto, balanzas digitales, una computadora y una gran cantidad de documentación que será de vital importancia para la causa.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias