miércoles 24 de abril de 2024

FELICES FIESTAS

Antes y después del brindis

Qué pasa con los servicios hoy y mañana?

Antes y después del brindis
lunes 24 de diciembre de 2018

Este 24 de diciembre con motivo de la Nochebuena y la Navidad, no hay bancos ni administración pública provincial o municipal, tanto el lunes como el martes 25. Sin embargo, se mantienen las guardias en los servicios operativos para urgencias.

El transporte público de pasajeros, funciona este lunes 24 con diagrama de día sábado, aunque las unidades en las líneas 1, 4, 5A y 5B, 6, 7A, 8, 9, 12 y 102, cuentan con refuerzos. El último servicio saldrá de cada cabecera a las 19:30, para finalizar alrededor de las 20:30. El martes 25, los colectivos funcionarán con frecuencias de un domingo.

El estacionamiento medido funcionará este lunes de manera normal, de 8 a 14, en tanto que el martes será libre en todo el centro de la ciudad. La atención en los grandes centros comerciales es hasta las  14 horas, mientras que los comercios pequeños trabajarán hasta las 16. 

Por último, cabe recordar que no habrá recolección de residuos domiciliarios ninguno de los dos días, y el diagrama habitual se retomará el miércoles.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias