jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Rioseco y Martínez presentaron sus candidatos a diputados

La intendenta de Zapala, Soledad Martínez, y el legislador provincial, Mariano Mansilla, encabezan la lista.

Rioseco y Martínez presentaron sus candidatos a diputados
viernes 04 de enero de 2019

La Intendenta de Zapala, Soledad Martínez, y el abogado de la capital neuquina Mariano Mansilla serán las cartas electorales que jugará Unidad Ciudadana - Frente Neuquino para acompañar la fórmula de Ramón Rioseco y Darío Martínez. Así lo hicieron público esta mañana mediante una conferencia de prensa en la capital Neuquina.

El resto de la nómina se completa con candidatos surgidos del Frente Neuquino (alianza conformada por el Frente y la Participación Neuquina, Une, el Partido Socialista y el Partido del Trabajo y del Pueblo), junto a representantes de Unidad Ciudadana.

El tercer lugar de la lista está ocupado por Lorena Parrilli, hija del ex funcionario K Oscar Parrilli. Gonzalo Bertoldi, hijo del intendente de Centenario es el cuarto candidato, seguido por la vicepresidenta del PJ, Soledad Saluburu y Darío Peralta (PJ).

El séptimo puesto lo ocupa la hermana de Ramón Rioseco, Teresa. La nómina continúa con Sergio Fernandez Novoa (PJ) en octavo lugar, la diputada provincial Ayelén Gutiérrez, en el noveno, y Alberto “Beto” Vivero en el décimo.

Cierran la lista la representante de Nuevo Encuentro, Asunción Miras Trabalon, Gabriel Reyes, María Roldán, Mario Cambio y Carolina Vidal Laz.

Aunque es una lista única la interna ya está abierta y la crítica no se hizo esperar. El dirigente de ATE, Carlos Quintriqueo denunció que la nómina "no representa a los sectores castigados x el modelo d Macri. La lista es un acomodo de parientes y amigos para conseguir trabajo de diputados en la capital desconociendo el interior".

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias