martes 23 de abril de 2024

INSÓLITO

Un buen "soldado"

De vacaciones en Las Grutas, se puso a soldar las barandas de la playa cansado de verlas rotas.

Un buen "soldado"
miércoles 16 de enero de 2019

Un trabajador de Comodoro Rivadavia se fue de vacaciones a Las Grutas junto a su familia y terminó soldando las barandas que dan a la playa. 

Elías David hace cuatro años que vacaciona junto a su familia en la ciudad rionegrina. En ese tiempo no pudo dejar de observar el deterioro de las barandas de contención de las playas y la falta de mantenimiento. 

Elías armó el equiaje, malla, ojotas, toalla, soldadora y amoladora. La señora puso el grito en el cielo pero él, convencido de la necesidad de arreglarlo, las cargó en la camioneta, y lo bien que hizo. 

Al llegar y encontrarse que todo seguía igual, sin ser reparado, acudió a la municipalidad de Las Grutas, tras varias horas de espera logró ser atendido. Les contó que quería arreglar las barandas "de onda" y dejó sus datos, esperando la autorización correspondiente.

Nunca lo llamaron, así que un día madrugó, aprovechó que a las 6 de la mañana no gente en playa y puso manos a la obra. Empezó a soldar las barandas de la primera bajada que quedaron provisoriamente reparadas.

Este gesto fue destacado por vecinos y veraneantes de Las Grutas, quienes reconocieron que Elías solucionó un problema que llevaba muchos años allí. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias