viernes 19 de abril de 2024

BÁSQUET

Español se cruza con Estudiantes

El Torito juega esta noche desde las 22 con el elenco olavarriense en el Templo de Plottier

Español se cruza con Estudiantes
martes 29 de enero de 2019

Centro Español quiere seguir por la senda de la victoria y fortalecer su localía, y este martes tendrá un nuevo escollo en El Templo de Plottier cuando enfrente desde las 22 a Estudiantes de Olavarría por una nueva fecha de la conferencia Sur de la Liga Argentina Banco Comafi. El juego tendrá como jueces a Leonardo Barotto, Cristian Salguero y Mariano Slusar.

Ambos equipos jugaron en la pasada edición las semifinales del Sur, que quedó para los bonaerenses en el quinto juego y mostró el gran trabajo del Torito en su primera participación liguera. Este martes volverán a verse las caras con records distintos, ya que Español (20 puntos) suma 3 victorias y 4 derrotas en la segunda ronda, mientras que los de Olavarría (20,5) poseen una marca de 4 triunfos y 1 caída.

Llanán, en la previa del entrenamiento nocturno, afirmó que “intentaremos ante Estudiantes seguir por ese camino, con nuestra idea de juego, no dejar que el otro equipo juegue cómodo. Si podemos lograrlo y corremos bien la cancha, vamos a poder sacar el juego adelante”. Ambos entrenadores contarán con la totalidad de su plantel a disposición.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias