viernes 26 de abril de 2024

POLÍTICA

Neuquén "da tabajo"

Guillermo Pereyra destacó los índices positivos de empleo de la provincia.

Neuquén "da tabajo"
miércoles 30 de enero de 2019

“Tenemos uno de los índices de desocupación más bajos del país, gracias al trabajo que hicimos para reactivar Vaca Muerta y recuperar los 1.700 puestos de trabajo que se habían perdido por la crisis del precio del barril de petróleo”, indicó el senador de la Nación y titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa al encabezar un acto ayer junto al gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez en la ciudad de Neuquén, hasta donde se acercaron delegados, trabajadores y afiliados para conocer la propuesta del MPN.

Allí Pereyra aseguró que “la adenda fue el camino para recuperar la senda de crecimiento, trabajo y desarrollo del pueblo neuquino junto a la Resolución N°46; y lo logramos con el compañero Omar Gutiérrez a pesar de que quienes ahora son candidatos, como Rioseco y Quiroga, no hicieron más que poner palos en las ruedas”.

“Rioseco quiere administrar una provincia como hizo en Cutral Có con subsidios a la gente en vez de puestos de trabajos genuinos. Todos los días vemos en los diarios los hechos de inseguridad, violencia y drogas que se suceden en Cutral Có que vienen de la mano de esa política equivocada que lleva adelante. Por el otro lado, a Cambiemos lo estamos sufriendo todos los días con los tarifazos y el desastre que han hecho con la economía del país”, afirmó el senador y dijo en contrapartida que “mientras nosotros desde el MPN trabajamos por la dignidad, el trabajo, el crecimiento y el desarrollo; los otros están haciendo todo lo contrario”.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez recordó que a diferencia de los partidos nacionales, “para el MPN cada habitante de la provincia del Neuquén no es un número”. “Nosotros queremos que a todos ustedes le vaya cada día mejor, a diferencia de lo que pasa en el país, donde en vez de trabajar hacia adelante viven echándose la culpa del pasado. Mientras en la provincia del Neuquén hay equipo, hay proyecto, hay ideas; hay pasado, ha presente y hay futuro”, añadió.

También participaron el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, y los candidatos a diputado provincial, Raúl Tojo y Víctor Pino.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias