viernes 19 de abril de 2024

RÍO NEGRO

Detuvieron al femicida de Bariloche

Fue encontrado en el Cerro Carbón luego de estar tres días prófugo.

Detuvieron al femicida de Bariloche
viernes 01 de febrero de 2019

El femicida de Valeria Coppa fue hallado esta mañana en inmediaciones del lugar donde anoche se hallaron un arma casera y documentación del sujeto, en el cerro Carbón después de permanecer tres días prófugo de la Justicia.

El acusado, Mariano Cordi, fue trasladado en helicóptero a Bariloche y se desconoce su estado físico y de salud. Fue atendido al hospital Ramón Carrillo luego ser sometido a indagatoria por la fiscal Betiana Cendón. 

El hombre era intensamente buscado desde la noche del martes por asesinar a Valeria Coppa en los jardines de la catedral de Bariloche. 

Esta maána, se reanudaron los rastrillajes en inmediaciones del camino al Valle del Chalhuaco, del cerro Carbón. Personal del grupo Coer de la Policía de Río Negro, con perros adiestrados, liderados por la fiscal Betiana Cendón trabajaron en el operativo. También se dispuso la búsqueda aérea con sobrevuelos de helicópteros del Plan Nacional de Manejo del Fuego.

El lugar donde se encontraba Cordi se ubica a 20 kilómetros del centro de la ciudad, en un sector de difícil acceso al que anoche llegaron agentes de la Policía Federal, Gendarmería y Policía de Río Negro con vehículos 4x4. Los rastrillajes y recolección de pruebas encontradas se suspendió alrededor de las 2 de la madrugada debido a la nula visibilidad.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias