jueves 28 de marzo de 2024

VIOLENCIA DE GÉNERO

Bajaron a C.R.O. de la Fiesta de la Confluencia

El trapero neuquino fue denunciado por maltrato y por eso no actuará el sábado como estaba previsto.

Bajaron a C.R.O. de la Fiesta de la Confluencia
lunes 04 de febrero de 2019

La semana pasada el artista oriundo de Cutral Co, Tomas Campos, más conocido como C.R.O. fue denunciado por suex pareja por violencia de género. A raíz de esta acusación, la municipalidad decidió bajarlo de la grilla, segíun confirmó Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad, en una radio colega. 

El grupo "Barderos Crew", del cual el cantante forma parte, sí acutará el sábado 9, tal como estaba previsto. La funcionaria explicó que si bien lamentan que el artista neuquino no participe de la Fiesta de la Confluencia, aseguró que desde el municipio se repudia cualquier acto de violencia y que por eso se tomó la decisión. 

Su expareja, lo acusó de insultarla, golpearla, de violencia psicológica y hostigamiento. El artista trap del momento respondió a la denuncia en sus redes diciendo “Todo es bullshit, sigan queriendo bajarme, yo me sigo riendo acá arriba”.

La Fiesta de la Confluencia que inciará el próximo viernes 8 de febrero, ya había sido blanco de la polémica por otros de sus artistas. La presentación de Lali Espósito generó el rechazo y una fuerte campaña en las redes sociales por parte de agrupaciones antiaborto porque la cantante es una activa militante a favor de la interrpción voluntaria del embarazo. Luego, las críticas fueron por La Beriso, una de las bandas más convocantes del rock nacional, por el cachet que hubo que pagarles y por la lista de "exigencias" que pidieron para su camarín cuando se presenten. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias