viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Camino a las urnas

Rioseco aseguró que crece una ola de rechazo a Macri y sus aliados.

Camino a las urnas
jueves 21 de febrero de 2019

En compañía de Darío Martínez, coincidieron en que “a la gente no le alcanza para vivir, cierran los comercios y hay mucha decepción con esta alianza de Gutiérrez con Macri que el gobernador por conveniencia electoral hora trata de disimular”.

El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino expresó que “muchos me preguntan porqué la gente está decepcionada con Gutiérrez. Es muy simple –expresó Rioseco- a Gutiérrez le pasa lo mismo que a todos los gobernadores que se aliaron a Macri y apoyaron sus políticas. Ahora están sufriendo en carne propia el mismo rechazo que sufre Macri en todo el país”.

Rioseco señaló que “el triunfo de la unidad en Neuquén será el primer paso de un gran cambio a nivel nacional, porque la gente ya está agotada, diría yo decepcionada por las promesas incumplidas y por la difícil situación que hoy afrontan las familias para llegar a fin de mes”.

Rioseco y Martínez, se expresaron en conjunto acerca del contexto provincial. “Nuestra provincia cuenta con recursos extraordinarios, pero no es una isla. También está sufriendo el deteriorado contexto económico, nos acabamos de informar que en los últimos seis meses cerraron casi 300 comercios y la inflación y el costo de vida no para de crecer. El gobierno de Gutiérrez se alió con Macri desde el principio, apoyó sus políticas y ahora son los neuquinos y neuquinas las que sufren las consecuencias.”

Rioseco señaló; “con nuevos dirigentes y nuevas políticas, vamos a defender a la familia neuquina del ajuste nacional y vamos a revertir esta situación. Nuestra propuesta representa la defensa de los intereses neuquinos, frente a tantos años de descuido por parte del MPN. No tengan dudas –dijo- que este 10 de marzo, comenzamos una nueva etapa en la provincia”.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias