viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN ELIGE

Camino a las urnas

El Espacio Iguales suma apoyo peronista: la candidata Graciela Moya de Buta Ranquil transparentó su traspaso.

Camino a las urnas
viernes 01 de marzo de 2019

A poco más de una semana, Graciela Isabel Moya decidió integrarse al espacio que lidera Alejandro Vidal. El miércoles 6 de marzo Moya cerrará su campaña junto a los candidatos de Iguales del norte neuquino.

Si bien su postulación en esa ciudad seguirá bajo el signo de la fuerza política de Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, este jueves “transparentó” su traspaso y desde ahora traccionará votos para ambos partidos políticos. Ella no ha renunciado a su candidatura sino que a partir de esta nueva “alianza” a nivel local los seguidores de Iguales apoyarán a Moya con su voto (lista 652), y para las candidaturas a nivel provincial será ella quien dirija un mensaje de acompañamiento a la fórmula que conforman Vidal y Graciela Bourdieu (en la lista 883).

Moya, en un acto de valentía, le confirmó su traspaso al periodista de FM 94.5 Génesis, Juan Ocampo durante un segmento de su programa “Cómo estamos hoy”, que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas. En ese reconocido medio local Moya también conversó con Vidal al aire, quien desde Neuquén capital felicitó a la candidata por su determinación y comprometió un trabajo conjunto para estas elecciones y para el futuro.

Vidal dijo “vamos a dar un apoyo decidido a la candidatura de Graciela Moya y su lista de concejales para contribuir a que llegue un cambio a Buta Ranquil”. Moya respondió con otro agradecimiento a este acompañamiento y manifestó que “nosotros sabemos que no tenemos ayudas a nivel provincial, el candidato nuestro nos avaló la lista pero a Buta Ranquil no ha venido, es por eso que lo vamos a acompañar para que sea un beneficio para todos nosotros”.

En otra frase en alusión a las próximas elecciones, Moya aseguró que “ahí voy a estar, le deseo lo mejor, acá en Buta Ranquil vamos a trabajar para usted porque tiene un proyecto inmenso para todos los vecinos que realmente necesitan que este pueblo y la provincia tengan un cambio el 10 de marzo”. Allí Vidal marcó que “en nuestro espacio Iguales hemos tenido la capacidad de hacer convivir a radicales y peronistas, el ARI, socialistas, MPN, PRO, y otros jóvenes, porque vemos que se quieren acercar a la política y muchas veces se encuentran en las estructuras tradicionales con las puertas cerradas a la participación”.

“Somos mujeres agradecidas por su contacto y su acompañamiento a toda la comunidad de Buta Ranquil, nos sentimos orgullosas como personas, como trabajadoras, porque usted ha tenido esa amabilidad de venir a Buta Ranquil y que encontrándonos en el camino pudo conocer nuestro trabajo”, finalizó Moya. “El compromiso es construir un Neuquén más solidario, equilibrado, más igualitario e inclusivo, para esto debemos tener la capacidad de tener a las mejores mujeres y hombres para cambiar las cosas que hace tiempo estamos esperando”, cerró Vidal.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias