viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Va de nuevo

Vuelven a intentar colocar el arco de ingreso a Centenario sobre la ruta 7. Tránsito cortado.

Va de nuevo
miércoles 06 de marzo de 2019

A partir de hoy Centenario tendrá la estructura de bienvenida a la ciudad, si todo marcha como lo previsto. Desde las 8.30 cortan el tránsito en la ruta 7 para colocar el arco de ingreso a la ciudad de Centenario. El año pasado habían intentado ubicarlo pero el intendente de la vecina localidad, Esteban Cimolai, desistió de erigirlo tras la rotura de bridas.

El horario de trabajo se adelantó a la horas de la mañana porque la AIC pronosticas ráfagas de viento entre los 55 y los 66 km/h para la tarde.

En esta ocasión se contrataron cuatro ingenieros para que estén a cargo de obra: uno de montaje, uno gruista, uno de soldadura y uno civil, que llevará adelante la inspección. El arco fue trasladado ayer a la zona y se armará a un costado de la ruta 7 para luego colocarlo. Se calcula que las tareas demanden unas tres horas.

La Ruta 7 permanecerá cerrada desde las 8.30 y hasta que se terminen las tareas. Se recomienda a quienes quieran transitar entre Centenario y la capital de la provincia podrán hacerlo por los caminos alternativos de la bajada de Colonia Nueva España y el Mercado Concentrador.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias